in

‘The Sandman’: Confirmado El Reparto Principal

La nueva adaptación del imaginario de Neil Gaiman empieza a tomar forma. ‘The Sandman‘, una de sus series de cómics más célebres, se convertirá en una serie de Netflix, y el reparto principal ha sido confirmado oficialmente esta semana. El proyecto ha sido descrito por la plataforma como “una rica mezcla de mitos modernos y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda están perfectamente entrelazados”. La historia sigue “a Morfeo, el Rey de los Sueños, mientras repara errores cósmicos – y humanos – que ha cometido durante su vasta existencia“.

Ahora sabemos que el encargado de dar vida a Morfeo será Tom Sturridge, visto en películas como ‘Lejos del mundanal ruido’, ‘En la carretera’ y más recientemente en ‘Velvet Buzzsaw’. Junto a él como protagonista veremos a Gwendoline Christie, que se ganó el corazón del público como Brienne de Tarth en ‘Juego de tronos’ y ahora asume el reto de dar vida a Lucifer, rey reina del infierno. El villano de la historia, El Corintio, que nace como una pesadilla creada por Morfeo y tiene dientes en lugar de ojos detrás de sus gafas de sol, será interpretado por Boyd Holbrook (‘Narcos’).

Completan el reparto Vivienne Acheampong (‘Las Brujas’) como la bibliotecaria Lucienne, Asim Chaudhry (‘Black Mirror: Bandersnatch’) como Abel la Primera Víctima, Sanjeev Bhaskar (‘Yesterday’) como Caín el Primer Depredador, y Charles Dance (que fue Tywin Lannister en ‘Juego de tronos’) como el mago Roderick Burgess.

reparto de sandman

Netflix

A pesar de estas novedades, los fans ya han hecho notar en Twitter que en este primer avance del elenco no se encuentra Muerte (Death), por lo que no nos cabe duda de que Netflix tiene más sorpresas bajo la manga. El mismo Gaiman ha escrito el guion de la serie junto a Allan Heinberg (‘Anatomía de Grey’), que ejerce de showrunner, y con el productor ejecutivo David S. Goyer (‘Batman Begins’).

Esta primera temporada que tendrá un total de 11 episodios y cubrirá los cómics ‘Preludios y Nocturnos’ y ‘Un poco más’, de DC Comics. Además, una segunda temporada de la serie ya está en desarrollo, por lo que queda claro que la plataforma tiene total confianza en el producto.

Fuente: Fotogramas.es

Deja un comentario

Miley Cyrus: Tiny Desk (Home) Concert 2021

Carlos Vives: Tiny Desk (Home) Concert