in ,

Valquiria vuelve a Thor: Love and Thunder’

Bienaventurados aquellos que disfrutamos de cada uno de los coloridos momentos de la fantástica ‘Thor: Ragnarok’ (Taika Waititi, 2017), porque a nosotros pertenece uno de los proyectos más interesantes sobre la mesa de marvelita en este momento, ‘Thor: Love and Thunder’, la confirmación de que Kevin Feige acertó al dejar vía libre a Taika Waititi en el Universo Cinematográfico Marvel.

Y es que la presentación de la Fase 4 del UCM (Universo Cinematográfico Marvel) en la San Diego Comic-Con de 2019 dio mucho de qué hablar, especialmente cuando se descubrió el regreso de Natalie Portman a la saga como nueva portadora del Mjolnir y, por tanto, como Todopoderosa Thor.

De aquel importante regreso a la repesca de Jaimie Alexander como la guerrera asgardiana Lady Sif (a la que perdimos la pista tras ‘Thor: El mundo oscuro’), pasando por la llegada de varios guardianes galácticos al rodaje en Australia, todo lo referente a este título sobre la deidad marvelita está suscitando expectación, por eso no es de extrañar que ni sus integrantes sean capaces de contener la emoción.

Con Taika Waititi de nuevo a los mandos, la película volverá a contar con Chris Hemsworth como Dios del Trueno, Tessa Thompson como Valquiria y Natalie Portman. Christian Bale será el villano del título al encarnar al despiadado Gorr, el carnicero de los dioses. Thor: Love and Thunder’ se estrenará en mayo de 2022.

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

Lorenzo Lamas: ¿Qué fue del rey de las camas?

Reparto de la precuela de ‘Juego de Tronos’