in

5 series de Netflix que no conocías y que puedes ver en maratón esta Semana Santa

El cada vez más amplio catálogo de Netflix, en ocasiones parece una interminable colección de opciones. Si estás buscando alguna serie para hacer maratón durante la Semana Santa, te dejamos algunas series que posiblemente no conozcas. Y si ya son tus favoritas, siempre puedes disfrutar de una segunda mirada a esas buenas historias que la plataforma siempre tiene a tu disposición.

Lo sabemos. En Netflix hay tanto material nuevo a disposición del suscriptor, que buscar opciones puede resultar agotador. Todavía más cuando parece que ya has revisado lo más popular, visto, interesante y novedoso en tu región. Por ese motivo, te traemos una selección de series de las que posiblemente no has escuchado y a las que vale la pena echar un vistazo. Y si ya lo has hecho, ¿por qué no repetir una buena experiencia? 

Rita

¿Quieres hacer maratón con una de las series más queridas de la televisión danesa? Pues Netflix te lo pone sencillo. Rita, la serie de Lars Kaalund y Jannik Johansen, se ha convertido en el placer culpable de muchos suscriptores de la plataforma. 

La historia de la maestra interpretada por la estrella Mille Dinesen es una combinación de buen humor, grandes temas y drama en la medida justa. Con cinco temporadas y finalizada de manera digna, es la opción perfecta para dedicar unos días a disfrutar de una trama curiosa que te conmoverá. Y en más de una manera. 

Cartel de YouTube

Godless

Si te deslumbró Gambito de Dama, la multipremiada serie original de Netflix, seguramente querrás disfrutar de esta serie del mismo director.En esta ocasión, Scott Frank narra como un grupo de mujeres se convierten en el centro de la acción en el lejano oeste en una temporada de siete episodios. Lo hacen con habilidad, además de formidable noción sobre el poder y la vulnerabilidad, combinado con lo mejor del Western. 

Si eres amante de las historias en que los personajes asombran por su evolución en una trama sólida, Godless es tu opción. Un homenaje a todas las grandes películas del género tradicional estadounidense y, además, con una brillante puesta en escena. 

Cartel de YouTube

Marianne

¿Eres amante del terror? Esta es tu opción natural. La historia de una escritora que llega a su ciudad natal sólo para encontrar todo tipo de horrores, te cautivará de inmediato. No se trata sólo de su cuidadosa atmósfera, sino también del uso de los mitos y leyendas relacionados con brujas de forma brillante. Y aunque fue cancelada por motivos poco claros, Marianne sigue siendo una de las grandes sorpresas del amplio catálogo de Netflix. Solo tiene una temporada de ocho episodios.  

https://youtube.com/watch?v=wMofLWJCV0U%3Fenablejsapi%3D1%26amp%3D1%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Des-ES%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent%26playsinline%3D1

Kingdom

Esta historia de zombies de dos temporadas resulta sorprendente por el uso de elementos históricos para contar un argumento de género. Lo hace, además, con varias de las escenas más asombrosas y visualmente más impactantes de los últimos años. Y aunque pareciera que todo está dicho con respecto a los zombies, Kingdom recupera la cualidad terrorífico del mito y lo lleva al siguiente estrato.

Si lo anterior no fuera suficiente, también hay un interesante escenario político que te asombrará por su buen hacer. En especial, por la forma en que condiciona el ataque de los monstruos al acecho, en mitad de una ruptura social y cultural. Una de las mejores series sobre el género que encontrarás ahora mismo en cualquier plataforma, no solo en Netflix. 

Cartel de YouTube

Detrás de sus ojos

Asombrosa, espeluznante y tan bien construida que guarda sus secretos hasta el último capítulo, es una historia inolvidable. Con su aparente ritmo de drama de suspenso, la serie de Steve Lightfoot para Netflix alcanza sus mejores momentos cuando muestra una combinación de géneros inesperada. El resultado es un trayecto de sobresaltos y escalofríos a través de un argumento tramposo y sólido que se divide en seis episodios. 

Cartel de YouTube

Si buscas una serie que te mantenga en vilo durante todos sus capítulos y hasta su última hora, esta es nuestra recomendación.

Fuente: Hipertextual.com

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

Xiaomi Mi Mix Fold: el primer móvil plegable de la marca

Rocío Quiroz le pone voz a la lucha contra los feminicidios en “Canción sin miedo”