in

Aspyr lanza temas gratuitos de Star Wars Republic Commando

Puedes conseguir temas exclusivos para PS4 basados en Star Wars Episodio I Racer y Star Wars Republic Commando en la web de Aspyr.

Los fans de Star Wars ya tienen nuevos motivos para ilusionarse con la saga galáctica. El próximo 6 de abril debuta Star Wars Republic Commando en PS4 (y Switch), y para celebrarlo Aspyr regala temas de Star Wars para personalizar tu PS4, disponibles en su web oficial.

Ya os contamos que la editora Aspyr lanzaría una versión mejorada de Republic Commando en PS4, que cuenta con numerosas mejoras gráficas, trofeos, nuevas funciones y hasta compatibilidad con el DualSense, mediante la retrocompatibilidad de PS5. https://www.dailymotion.com/embed/video/k61vY0NcaPIWSgwLKl5?api=postMessage&id=f3f3a5a636eee6c&origin=https%3A%2F%2Fwww.hobbyconsolas.com

Por supuesto, desde hace tiempo ya está disponible otro juego clásico de la saga, Star Wars Episodio I Racer, en la PS Store. Para conmemorar el próximo lanzamiento de Aspyr en la consola de Sony, ha puesto en disposición una serie de temas para personalizar tu PS4, que puedes conseguir en su web oficial.

Además de un emocionante tráiler, Aspyr explica cómo podéis conseguir estos temas de PS4 basados en los dos juegos de Star Wars. Para ello, debéis registraros en la web de la editora y a continuación facilitar vuestro email. Se os enviará una clave para canjear en PS Store y descargar así estos temas en tu PS4.

Star Wars Episodio I Racer

Principalmente, estos temas e iconos de Star Wars nos permiten convertir los menús de nuestra PS4 en todo un homenaje a las precuelas de La Guerra de las Galaxias, o al menos de los episodios I y II. Encontramos dos temas compuestos de fondo de pantalla y diversos iconos para cada función.

Por ejemplo, el tema de Star Wars Episodio I Racer incluye fondos de pantalla de Tatooine y algunas de las vainas más icónicas de La Amenaza Fantasma y el juego de Aspyr, mientras que el de Republic Commando nos permite personalizar los menús con imágenes de Las Guerras Clon y cada miembro de nuestro escuadrón.

Si queréis sentiros parte de estos dos clásicos de Star Wars, podéis acceder a la web de Aspyr y conseguir la clave para descargar estos temas en tu PlayStation 4. Y recordar, el próximo 6 de abril tenéis una cita con Star Wars Republic Commando en PS4 y Nintendo Switch.

Fuente: Aspyr

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comments

0 comments

Razer anuncia una iniciativa ecológica con ropa hecha de plásticos reciclados del mar

George R.R. Martin firma un acuerdo millonario con HBO