in

George R.R. Martin firma un acuerdo millonario con HBO

El escritor de ‘Canción de hielo y fuego’ tiene más de 5 proyectos en desarrollo con la plataforma pero ¿Para cuando ‘Vientos de invierno’?

George R.R. Martin escribe lento, muy lento, y los fans van a tener que sacar más paciencia con él. Especialmente ahora que muchos esperan que llegue a su final de ‘Canción de hielo y fuego’ para comprobar las diferencias con las de ‘Juego de tronos’. Pero van a tener que esperar porque HBO no dejará escapar al escritor fantástico y, como confirma TheHollywoodReporter, acaba de firmar un acuerdo global para desarrollar más programas para HBO Max durante cinco años. La misma fuente asegura que el contrato tiene un pago de 8 cifras pero, no lo olvidemos, su colaboración es indispensable de cara al futuro de ficciones basadas en ‘Juego de tronos’ que se quieren desarrollar.

Por un lado está ya en pleno proceso de producción la secuela limitada de ‘House of Dragon’. Por el otro, el cuatro veces ganador del Emmy por su colaboración en la serie de Poniente, está desarrollando ‘Who Fears Death’, una adaptación de la novela postapocalíptica de Nnedi Okorafor, y ‘Roadmarks’, adaptación de la novela de fantasía de Roger Zalazny. De ambas será productor ejecutivo, como lo era de ‘Juego de tronos’.

Lo cierto es que Martin tiene tantos proyectos televisivos, dentro y fuera de HBO, que no nos extraña que “Winds of Winter’ se siga retrasando. Además de los citados, están en desarrollo y todavía podrían quedarse en nada otras ideas como: ‘Nymeria’, que gira en torno a la fundadora del reino de Dorne; ‘The Sea Snake’, sobre los viajes de Lord Corlys Velaryon, que también aparecerá como personaje en ‘House of Dragon’; ‘Lecho de pulgas’, desarrollado en el famoso barrio marginal de Desembarco del Rey; ‘Dunk y Egg’, basado en sus novelas ‘The Hedge Knight’, ‘The Sworn Sword’ y ‘The Mystery Knight’ que siguen al caballero errante Duncan y su escudero, un caballero que más tarde sería el Rey Aegon V Targaryen. Por si fuera poco, también cuenta con el desarrollo de un proyecto de serie animada, de la que todavía no se sabe nada más, ni siquiera si estará relacionada con el universo de ‘Juego de tronos’.

Fuente: Fotogramas.es

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

Aspyr lanza temas gratuitos de Star Wars Republic Commando

La nueva Xiaomi Mi Smart Band 6