in

La próxima Comic-Con de San Diego será presencial

Se celebrará una edición especial el próximo 26 de noviembre.

Aunque muy poco a poco, los eventos parecen ir queriendo recuperar la normalidad. Y uno de los más esperados de la temporada es la Comic-Con de San Diego, que acaba de anunciar una edición especial de tres días que se celebrará el próximo 26 de noviembre, coincidiendo con el fin de semana de Acción de Gracias y . Una fecha que rompe con la tradición que, desde 2003, la emplaza en el mes de julio.

La nueva entrega, que tendrá lugar siempre y cuando lo permita la evolución de los datos de la pandemia, contará con “todos los grandes elementos que han convertido a la Comic-Con en un evento tan popular año tras año”.

“Aunque tuvimos la oportunidad de realizar eventos en línea limitados, la pérdida de ingresos ha tenido un impacto agudo en la organización, como lo ha hecho con muchas pequeñas empresas, lo que requiere horarios de trabajo reducidos y reducción en el pago de los empleados, entre otras cosas”, asegura el portavoz de Comic-Con, David Glanzer. “Con suerte, este evento reforzará nuestras reservas financieras y marcará un lento regreso a reuniones más grandes y presenciales a lo largo de 2022”.

Lo cierto es que los planes iniciales contemplaban otra edición virtual similar a la de 2020 y que se celebraría entre el 23 y el 25 de julio. Pero los últimos datos de la pandemia, a la baja en el estado de California, han provocado que la organización se replantee la situación. Lo que no han dejado claro los organizadores es si mantendrán este evento online o, directamente, se trasladará todo a noviembre.

Fuente: Fotogramas.es

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comments

0 comments

Voces del Más Allá

Cowboys de Filadelfia