in

‘FRIENDS: THE REUNION’: EL REENCUENTRO TELEVISIVO DEL AÑO

HBO Max presenta su esperado especial de ‘Friends’ que reunirá a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=HRXVQ77ehRQ[/embedyt]

Friends: The Reunion’ estrena trailer centrándose en la presencia de los seis insustituibles protagonistas de la serie, Jennifer AnistonCourteney CoxLisa KudrowMatthew PerryMatt LeBlanc y David Schwimmer. La unión entre las estrellas no solo será el hilo conductor de este ansiado reencuentro, sino que parece que será la explicación oficial del fenómeno ‘Friends’, una serie que parece no haber parado de crecer desde que el último episodio de su décima y última temporada se emitiese en 2004.

Tras la cruenta batalla de Netflix, HBO y WarnerMedia sobre la custodia de la serie que continúa ofreciendo a sus fanáticos maratones interminables, en HBO Max no han tardado en hacer realidad este especial que ha sido dirigido por Ben Winston, productor ejecutivo del evento junto a los creadores de la serie, Marta KauffmanDavid Crane y Kevin Bright.

También se conoce la extensa lista de cameos especiales que incluyen a David BeckhamJustin BieberBTSJames CordenCindy CrawfordCara DelevingneLady GagaElliott GouldKit HaringtonLarry HankinMindy KalingThomas LennonChristina PicklesTom SelleckJames Michael TylerMaggie WheelerReese Witherspoon y Malala Yousafzai. No, ni rastro del bueno de Paul Rudd.

Friends: The Reunion’ podrá verse en HBO Max en Estados Unidos desde el 27 de mayo pero, en España, seguimos sin fecha. Los fans de RachelMonicaPhoebeChandlerJoey y el de los dinosaurios que pretendía que todo girase en torno a él, tendrán que esperar.

Fuente: Fotogramas.es

Deja un comentario

Delfina presenta el single “No es lo que ves”

Vuelve el proceso de verificación de cuentas de Twitter