in ,

ONASI Galería de Arte

ONASI es un proyecto que se origina a orillas del Río de la Plata, entre la Capital Nacional de la Náutica, San Fernando, y el mar Atlántico, Pinamar, en donde el agua y el viento reúnen una pasión que viene de años, para confluir en el Arte y el mundo marítimo.

Galeria de Arte ONASI

Esto nos llevó a crear ONASI Galería de Arte para representar a los artistas nacionales e internacionales que en sus obras de arte dialoguen con las temáticas tanto de la rivera como marítima o náutica.

Elegimos el barco, porque fue fundamental en nuestra vida familiar y al cual lo consideramos siempre una obra de arte.

Ubicada en un presente de nuevas tecnologías, ONASI se desarrolla en soporte virtual para mostrar a sus artistas y ofrecer sus obras al mundo.

Los invitamos a que recorran nuestro sitio web y descubran que hay otros nuevos horizontes.

Galeria de Arte ONASI

Onasi reúne una pasión, para confluir en el arte y el mundo marítimo.

Somos apasionados por el arte, la cultura y la comunicación, amamos poder ser parte de ella, representando a nivel nacional e internacional a artistas de gran trayectoria siendo partícipes activos, de eventos artísticos y culturales a nivel mundial contamos con una amplia gama de obras exclusivas ofreciendo asesoramiento experimentado a aquellas personas que estén interesados en adquirir su primer obra autentificada.

Nuestro selecto grupo de artistas, con una seria y bien pensada curaduría, nos permite desplegar un amplio e interesante abanico de posibilidades para nuestros clientes.

Acompañados de artistas de primera línea y contando con nuestro catálogo en donde podrán apreciar las diferentes improntas y estilos siguiendo nuestra fuente de inspiración desde el inicio nuestra sensibilidad como Galería de Arte se fue desarrollando, tomando los matices de los amaneceres en donde nos ha permitido desplegar nuestra pasión por el arte.

Seguinos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/GaleriaArteOnasi

Web: http://www.onasi.com.ar/

#SeeEscala #Onasi #galeriadearteonasi #onasigaleriadearte #galeriadearte #obrasdearte

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

Workin’ Moms – Temp. 5

Black Summer: Temp. 2