in

Lola Índigo junta a Tini y Belinda en “La niña de la escuela”

La española Lola Índigo nos adelanta el primer corte “La Niña De La Escuela “de su nuevo disco “ La Niña” ,que juntó a la argentina Tini Stoessel y la mexicana Belinda, apunta a ser un hit total, con un estribillo más que pegadizo, la unión de estas voces femeninas darán que hablar.

Complementando el tema, el material audiovisual de “La Niña de la Escuela” no pasará inadvertido.

El segundo álbum de Lola Índigo manifiesta que su progresión en el mundo urbano es imparable. La producción ha sido variada y ha contado principalmente con Mango y Nabález, Andy Clay y Luis Salazar, Pablo Rous, Los Danielz o Caleb Calloway. El disco ha sido mezclado y masterizado por Lewis Pickett y Mosty.

La Niña” cuenta con la colaboración de grandes artistas como las ya mencionadas: Tini Stoessel y Belinda, a su vez Lyanno, Mala Rodríguez y Roy Borland.

Lola Índigo se la ve fuerte y segura, donde la evolución es evidente: los ritmos más pegados, la vibra respira pura música latina, las colaboraciones certeras y el baile está más que asegurado, aseguran desde Universal Music.

En este segundo disco nos muestra la variedad que también es un sello de Lola: encontramos beats de reggaetón, guitarras eléctricas y acústicas, bajos e incluso contamos una balada de corte clásico. El disco tuvo una producción de dos años, sin dudas Lola Índigo se ha consolidado con mucha fuerza en su país.

YouTube player

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

Monstruos a la obra – Disney+

¿Que fue de… HELEN HUNT?