in

Vuelven los extraños altavoces para el cuello de Sony

Sony presentó los SRS-NB10, unos altavoces inalámbricos al estilo neckband. La compañía japonesa asegura que es el gadget definitivo para trabajar desde casa.

La pandemia nos ha obligado a adaptar nuestra vida en múltiples formas, siendo el teletrabajo uno de los desafíos más importantes. Durante el último año y medio nos topamos con gran cantidad de utilidades y herramientas para trabajar desde casa, pero tal vez ninguna tan atrevida como la que acaba de presentar Sony. La corporación japonesa dio a conocer unos nuevos altavoces inalámbricos para el cuello llamados SRS-NB10.

Como muchos de sus productos de audio, el nombre lejos está de ser seductor. Sin embargo, Sony los promociona como “el mejor compañero para trabajar desde casa”. El dispositivo saldrá a la venta en septiembre próximo; estará disponible en dos colores (gris carbón y blanco) y costará 150 dólares.

“El nuevo NB10 es el producto perfecto para trabajar desde casa. Ofrece características nuevas e impresionantes que pueden impulsar a cualquier persona durante su jornada laboral”, aseguró Daisuke Kawaguchi, de Sony. El directivo, vicepresidente de Entretenimiento y Sonido hogareño, prometió además una “calidad de llamada asombrosa” y un diseño cómodo.

Si bien el propósito de Sony es que el público use sus nuevos altavoces para el cuello en situaciones domésticas, el impacto que generan las imágenes promocionales es bastante extraño. De todos modos, si cumple con sus funciones, puede ser una buena alternativa para entornos con muchas distracciones, como trabajar con niños en la casa.

Sony apuesta nuevamente por sus altavoces para el cuello

Los SRS-NB10 no son los primeros altavoces inalámbricos para el cuello que desarrolla Sony. La compañía ya había lanzado los SRS-WS1 a fines de 2019, pero con un diseño más tosco que los actuales. Ahora apuestan por una estética más refinada, tratando de que pasen más desapercibidos (si es posible, realmente).

Los nuevos altavoces tipo tirilla o neckband prometen hasta 20 horas de reproducción de audio y cuentan con drivers direccionados hacia arriba. Así, Sony indica que el sonido llega fácilmente a los oídos de los usuarios. Por otra parte, el gadget cuenta con dos micrófonos integrados que fueron pensados para videollamadas y actividades similares.

De acuerdo con la corporación japonesa, sus altavoces para el cuello se pueden conectar en simultáneo a dos dispositivos a través de Bluetooth. De esta manera, las personas pueden estar conectadas al mismo tiempo al ordenador para videoconferencias y al smartphone para escuchar música. Con solo tocar un botón, es posible cambiar de un equipo al otro instantáneamente.

Por último, los altavoces para el cuello de Sony tienen certificación IPX4. Esto significa que no son sumergibles, pero que sí ofrecen una protección decente contra salpicaduras.

Fuente: Hipertextual.com

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

¿Ecommerce propio o Marketplace?

Roswell: New Mexico – 3ra Temp. HBO