in

¿Qué es TUDUM en Netflix? El megaevento fan

Esta especie de Comic-Con del universo Netflix contará con avances de Stranger Things, La casa de papel, The Witcher, Los Bridgerton, Cobra Kai o The Crown. Además, los usuarios de la plataforma podrán ver a Chris Hemsworth, Jennifer Lawrence, Dwayne Johnson, Zack Snyder…

Tudum. Sepáralo en dos sílabas, con el acento en la segunda. Tu-dúm. Ahora entónalo con el soniquete que acompaña a la N de Netflix cada vez que empieza una serie o película (vale, a ti te sonaba a Tu-tum, pero no nos robes la ilusión). ¿Qué sientes como espectador cuando escuchas ese ‘Tu-dum’? Que empieza algo que estás deseando ver, ¿verdad? Pues Netflix ha querido captar ese momento mágico y elevarlo a su máxima potencia con un gran evento fan que servirá para presentar todas su novedades.

¿Qué es TUDUM?

Pues eso, algo así como una Comic-Con virtual en la que Netflix reúne a las grandes estrellas de sus series y películas para comentar las novedades y lanzar tráilers exclusivos. La lista es infinita: Henry Cavill con The Witcher 2, Álvaro Morte con La casa de papel 5b, Millie Bobby Brown y compañía con Stranger Things 4, Imelda Stauton con The Crown 5, Alejandro Speitzer con Oscuro deseo 2, Jason Bateman con Ozark, Elliot Page con The Umbrella Academy 3… Además de grandes estrellas de Hollywood que estrenan peli en la plataforma como Chris Hemsworth, Jennifer Lawrence, Dwayne Johnson, Charlize Theron… El plantel es inigualable.

YouTube player

¿Qué día es TUDUM? ¿Hay horarios?

Apunta la fecha: sábado 25 de septiembre, a partir de las 18:00 hora española. El evento estará dividido en tres segmentos de una hora cada uno con estos contenidos destacados, además de muchas otras sorpresas. Esta es la información que adelanta Netflix:

PRIMERA HORA (18:00-19:00)
– Dwayne Johnson estrenará un clip exclusivo de su próxima película épica de acción ALERTA ROJA, también protagonizada por Gal Gadot y Ryan Reynolds.
– STRANGER THINGS 4: ¡Tendrás que conectarte para descubrirlo!
– Álvaro Morte hablará de la temporada final de LA CASA DE PAPEL.– Podrás unirte al elenco de la primera y segunda temporada de LOS BRIDGERTON, mientras hablan de la serie y estrenan un ‘first look’ de la segunda temporada.
– Jason Bateman estrenará un vídeo de primeras imágenes sobre la emocionante temporada final de OZARK.

SEGUNDA HORA (19:00-20:00)
– Primeras imágenes exclusivas (vídeo + Póster de los personajes) de la esperada serie de fantasía oscura, THE SANDMAN, basada en los cómics creados por Neil Gaiman para DC.
– Chris Hemsworth anunciará la próxima entrega de la superproducción de acción MISIÓN DE RESCATE.
– Las estrellas Sam Corlett, Frida Gustavsson y Leo Suter te llevarán detrás de las cámaras para presentarte un ‘Sneak Peek’ del primer metraje de VIKINGOS: VALHALLA, una renovada exploración de la épica y espectacular saga de los vikingos.
– Charlize Theron, Regina King, Zazie Beetz y otros actores se unirán a Bozoma Saint John, CMO de Netflix, para hablar de algunas de las próximas películas de acción más esperadas de Netflix.
– COBRA KAI 4: mostraremos un adelanto que no querrás perderte de la cuarta temporada.
– Primeras imágenes de la secuencia de apertura de COWBOY BEBOP, con John Cho (Spike Spiegel) y la música de Yoko Kanno.

TERCERA HORA (20:00-21:00)
 
El reparto de EMILY IN PARIS estrenará el primer teaser de la nueva temporada y revelará la fecha de estreno de la segunda temporada.
– Tendremos un saludo de nuestra nueva reina, Imelda Staunton, en el set de la quinta temporada de THE CROWN.
– Zack Snyder se unirá al actor/director Matthias Schweighöfer, a la actriz Nathalie Emmanuel y al reparto para revelar el tráiler de su precuela del atraco Ejército de los muertos, titulado EJÉRCITO DE LOS LADRONES.
– Jennifer Lawrence y el guionista y director Adam McKay presentarán un clip exclusivo de su esperada nueva comedia NO MIRES ARRIBA, también protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Rob Morgan y Meryl Streep.
– Te podrás poner al día con el elenco de THE UMBRELLA ACADEMY, mientras responden a las preguntas de los fans desde detrás de las cámaras de la tercera temporada.
– El fin de fiesta llegará con muchas noticias del universo de THE WITCHER, ¡incluyendo primeras imágenes exclusivas, y algunas increíbles noticias de última hora!

¿Dónde puedo ver TUDUM?

No te vuelvas loco buscando dentro de tu cuenta de Netflix. TUDUM es un evento que tendrá lugar en las redes sociales de Netflix: se transmitirá a través de los canales de YouTube de Netflix en todo el mundo, además de Twitter, Twitch y Facebook. Desde aquí puedes acceder al canal de Youtube de Netflix España.

Fuente: Esquire.com

Fundación – Apple TV

BMF – Starzplay