in

Jackita presenta “Las palmas”, nuevo single

La artista tropical argentina Jackita acaba de publicar su nuevo single “Las palmas“, y viene acompañado por un videoclip que se estrenará el próximo viernes.

Recientemente, la cantante había publicado el single y videoclip de su versión de “Dueles“, de Jesse y Joy,  filmado en la Capital Federal de Buenos Aires.

Resulta que esta Jackita, entre sus múltiples actividades, se encuentra también muy activa en su faceta deportiva: todos los viernes entrena a las jóvenes que participan de su escuela de fútbol femenino a través de Fútbol femenino en Capital Federal llamada “#VamosLasPibasFc”.

En paralelo, hace algunas semanas grabó una versión de su hit “No vayas a llorar” para el ciclo CMTV Acústico. Para este acontecimiento, la cantante adaptó la canción original a un formato intimista de balada.

A lo largo de los años Jackita se mantuvo activa en su carrera musical, y en 2019, previo a la pandemia por Covid.16 fue seleccionada por Spotify como la cantante de cumbia elegida para toda Latinoamérica en diferentes campañas. Recientemente retomó la actividad musical con público de manera presencial.

Esta nueva canción, “Las palmas”, renueva el estilo festivo clásico de la cantante.

A continuación les compartimos la canción:

YouTube player

‘SPENCER’: Con Kristen Stewart

Black Adam abre el DC FanDome con las primeras imágenes de la película