in

Tini lanza “Bar” en colaboración con L-Gante y anuncia show en vivo

La cantante latina TINI lanza su nuevo sencillo “Bar” junto a L-Gante. La canción ya está disponible en todas las plataformas de música.
Esta divertida canción inspirará un sinfín de videos en TikTok gracias a las coreografías que caracterizan a TINI quien una vez más demuestra su carisma.
De la autoría de TINIL-Gante, los galardonados productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, al igual que Elena Rose y Kevin Rivas, “Bar” es una canción bailable para ponerle fin definitivo a una relación rota en compañía de unas bebidas, los amigos, y tal vez una aventura amorosa. “Porque nuestro amor esta noche se muere en el bar, entonces pásame esa botella”, canta TINI, mientras el cantante y rapero argentino L-Gante muestra su faceta de chico malo, cantando, “cuando te vayas por la mañana no digas nada, o quizás lo note en tu mirada”.
La carrera musical de la cantante, compositora y actriz argentina TINI se ha internacionalizado con más impulso que nunca este año, desde que se unió a la familia de Sony Music Latin. En abril, lanzó su sencillo “Miénteme” junto a María Becerra, cuyo video cuenta con más de 244 millones de views. Su segundo sencillo “Maldita Foto” junto a Manuel Turizo tiene más de 23 millones de views en YouTube.
Dirigido por Diego Peskins quién también estuvo a cargo del video de “Miénteme”, el video de “Bar” nos envuelve en un entorno de fiesta, autos de lujo y diversión nocturna.
Las mujeres siguen consolidando su dominio sobre la música latina, y TINI es una de sus exponentes más sobresalientes. Con 24 años, ella representa la nueva generación de artistas quienes interactúan con sus seguidores constantemente por redes sociales como TikTok e Instagram. Compartiendo no solamente sus escenas de glamur sino también sus momentos de cotidianidad sin filtro, TINI sigue ganándose el cariño del público en América Latina, España, y el mundo.
Luego del lanzamiento oficial del videoclip, TINI puso a la venta las entradas para su próximo show que será el 21 de marzo de 2022 en el Hipódromo de Palermo y la página responsable de las entradas colapso por la cantidad de personas en espera para conseguir entradas.
Enterate de todos los conciertos de tus artistas favoritas en nuestra sección de Agenda.

Fuente: CMTV.com.ar

Tiago PZK, FMK y Mau y Ricky presentan “Prende la cámara RMX”

Prey, la precuela de Predator, ya tiene fecha de estreno