in

‘EMILY EN PARÍS’: Ya está aquí el trailer de la 2da temporada

Netflix ha desvelado hoy el tráiler oficial de la segunda temporada de ‘Emily en París’. El creador y showrunner Darren Star volverá a dirigir esta nueva aventura que se convirtió en la serie de comedia más vista en Netflix en 2020. La segunda temporada de ‘Emily en París’ contará con 10 episodios y llegará a Netflix el 22 de diciembre.

YouTube player

La segunda temporada de la serie promete más y mejor de lo que brindó la primerapersonajes radiantes, una trama de enredos simplísima y mucha, mucha moda. Star, creador de ‘Sensación de vivir’, ‘Melrose Place’ o ‘Sexo en Nueva York’ ha preparado un menú completo. Bajando por la conejera, ahora Emily, quien ya despertó el apetito del apuesto chef Gabriel (Lucas Bravo) en los últimos episodios de la temporada anterior, aprovecha que el garçon se queda en París… Con una noche de sexo desenfrenado.

Lo cual, como sabemos, es tremendamente problemático: al fin y al cabo, la novia de él Camille (Camille Razat) es una buena amiga de la expatriada americana. El drama está asegurado: “Desde que me mudé a París mi vida ha sido caótica, dramática y complicada”. Lo cual, como parece que descubriremos a lo largo de la temporada, no tiene por qué ser necesariamente negativo. Así aconseja la madame Sylvie (Philippine Leroy Beaulieu) a nuestra protagonista: “Tienes toda la vida para ser aburrida. Pero, mientras estés aquí, enamórate y comete errores. Si vas a estar en París durante un año, ¡por el amor de Dios, aprovéchalo!”.

Fuente: Hipertextual.com

J. J. Abrams se adentra en el mundo de los podcasts de la mano de Spotify

‘Arcane: League of legends’ demuestra que hay vida más allá del live action