in

Tom Holland comenta el final de su era como Spider-Man

Si interpreto a Spider-Man después de los 30, algo habré hecho mal”.

Mientras se prepara para el inminente lanzamiento de la tercera película como protagonista de Spider-Man, Tom Holland ha hablado sobre el futuro de su mandato como el lanzador de telarañas en Marvel, también conocido como Peter Parker, comentando si podría no durar mucho más.

Holland tenía solo 19 años cuando asumió el papel, pero ahora, seis años después, el actor siente que es hora de dar paso a nuevos talentos e historias.

Quizás es hora de que siga adelante“, confesó en una entrevista con GQ. “Quizás lo mejor para Spider-Man es que hagan una película de Miles Morales.

Tengo que tener en cuenta a Peter Parker también, porque él es una parte importante de mi vida“, continuó, y agregó la advertencia de que “si interpreto a Spider-Man después de los 30 habré hecho algo mal“.

Pero la productora de Spider-Man, Amy Pascal, no parece tan interesada en dejar a la joven estrella británica. “He hablado con él sobre hacer como 100 más”, dijo, y agregó: “Nunca voy a hacer películas de Spider-Man sin él. ¿Estás de broma

tom holland, spider man

Marvel Studios

En cuanto a lo que será el próximo para Holland, quien ya terminó de rodar su papel en Uncharted junto a Mark Wahlberg y actualmente se está preparando para rodar ‘The Crowded Room’, un drama de Apple TV + sobre el trastorno de identidad disociativo, admitió: “Definitivamente no creo que quiera ser actor por el resto de mi vida“.

“Habla mucho de ser James Bond”, dijo su coprotagonista de Spider-Man, Jacob Batalon. “Mucho, mucho”, agregó bromeando. ¿Quién sabe, no?

La tercera y esperadísima película llega el próximo 17 de diciembre.

Fuente: Fotogramas.es

La rueda del tiempo – Amazon Prime

Una historia real – Netflix