in

“Pal carajo el amor” es el nuevo single y videoclip de FMK

FMK llega con “Pa’l carajo el amor”: una historia para esos corazones rotos que se toman revancha y levantan su copa a pesar de todo.
FMK afila la lengua, su característica agudeza y la flecha de San Valentín. Y se planta en la icónica calle Florida del microcentro porteño para observar todo lo que ocurre a su alrededor: de entre una multitud de enamorados, hace foco en ella, a quien se le nota que su corazón está llorando y herido.
Un beat retro y galáctico (¡Los del Espacio, mami!) llega desintegrado y se va enhebrando en el aire, mientras las rimas adhesivas de FMK viajan en subte hacia lo más profundo de los sentimientos de alguien a quien le duele el amor… pero que ya encontró la pócima para empezar a curarlo: alcohol, reggaetón y un estribillo irresistible que pide perreo hasta abajo.
Desde un estilo “808s & desamor” (al que Kanye le hizo un templo) al “buscándose alguna excusa pa’ sentirse mejor”: para FMK todo vale si de superar un tropezón así se trata, en las mil y un maneras de mandar “Pa’l carajo el amor”. Aunque, después de todo, le abre la puerta a un posible flechazo.
Pa’l carajo el amor” fue producida por O.N.I.R.I.A., uno de los beatmakers más cotizados de la escena actual. La mezcla y la masterización estuvo a cargo de Big One, pilar fundamental en el crecimiento artístico de FMK.
El videoclip fue dirigido por Agustín Porte y filmado en Super 8, un formato que prácticamente está fuera de uso por la falta de rollos y la discontinuidad de su producción.
Pa’l carajo el amor” llega después de “Tranquila”, canción que firmó junto a María Becerra y que dominó las listas del verano en esta parte del mundo. Estos dos temas formarán parte del álbum que FMK planea lanzar en este 2022.
Antes, FMK había aportado otras buenas noticias en la música actual de la mano del éxito de “Prende la cámara” junto a Tiago PZK; y “Prende la cámara” (RMX) con Tiago y las estrellas internacionales, Mau y Ricky: ambas canciones permanecieron por varias semanas, y en simultáneo, en el Top 50 de Spotify de Argentina y Uruguay. 
A bordo de esta nueva etapa en su carrera, en la que explora texturas más reggaetoneras y alegres, FMK llega a un nuevo nivel sin parar de crear hits: “Yo sé que tú”, junto a RusherkingLit Killah y Tiago PZK alcanzó el Galardón de Platino. Y con “Nos fuimos” superó las 6.4 millones de reproducciones a poco más de un mes de su estreno. El videoclip alcanzó el #3 en tendencias de YouTube en Argentina, rankeando en otros siete países.
A continuación compartimos este estreno: 

YouTube player

Fuente: CMTV.com.ar

Google Pixel 6 Pro: una montaña rusa de emociones

Series de Netflix altamente adictivas que no conocías pero querrás ver