in

Series de Netflix altamente adictivas que no conocías pero querrás ver

¿Buscas algo nuevo que ver? Te recomendamos varias series de Netflix altamente adictivas que seguro pasaste por alto.

El interminable catálogo de series de Netflix puede ser un reto para la paciencia de cualquiera. Más aún si estás al día de los principales estrenos y te quedas sin contenido fresco del que disfrutar durante, por ejemplo, un fin de semana en el que quieras hacerte un maratón desde la comodidad del sofá de tu casa.

Pero, al igual que ocurre con las películas de Netflixes posible encontrar múltiples joyas escondidas en el catálogo de la plataforma. Son series de Netflix bastante desconocidas pero altamente adictivas con las que podrás pasar un buen rato.

Para que no tengas que pasar horas buscando esos contenidos tan interesantes que esconde la plataforma de streamingen este artículo hemos hecho una selección de varias de esas series de Netflix adictivas que te harán pasar horas sin querer apagar la televisión.

Las series de Netflix más adictivas que no debes perderte

‘Julie and the phantoms’ en Netflix

La premisa de esta serie de Netflix parece absurda y somos lo primeros en admitirlo. Tres miembros de una banda de música de la feliz década de los noventa mueren, pero aparecen en nuestra época para ayudar a un chico desconocido a superar el duelo por la muerte de su madre.

No obstante, con su estupenda banda sonora, entrañables actuaciones y la más tierna dinámica entre personajes que verás en mucho tiempo, es una de las opciones más divertidas que seguro no conocías en el catálogo de la plataforma.

¿Nada de eso te convence? Quizás lo haga saber que el adorable Kenny Ortega de High School Musical tiene un papel destacado en esta serie de Netflix.

Tres madres suburbanas y corrientes del medio este norteamericano comienzan a tener problemas económicos. ¿Su solución? recurrir al mundo del crimen. ¿Desconcertado? Espera, hay más: esta serie de Netflix no es solo una combinación de humor chirriante, con una heist movie en toda regla. Además, es un recorrido bien construido a través de la vida de personajes extravagantes con los que quedarás prendado casi de inmediato.

‘The Society’

Si te gustaron Los Juegos del Hambre o en el ámbito literario El Señor de las Moscas, esta serie de Netflix es una reinvención inteligente y profunda. Con toda su extraña mezcla de momentos de violencia con un claro trasfondo político, la serie te encantará y te desconcertará a partes iguales.

‘Baby’

En su momento, la serie incomodó a buena parte del público al mostrar la prostitución y el comercio sexual de una forma que se llamó casi “glamurosa”. Pero la serie de Netflix es mucho más que morbo y escándalo. En realidad, es una búsqueda consciente sobre el significado de la identidad y los dolores de una sociedad rota. Una poderosa visión sobre la cultura del consumo y la violencia normalizada.

‘El espía’

Para sorpresa de buena parte del mundo, el comediante británico Sacha Baron Cohen demuestra su lado más adulto y severo en esta espléndida serie que narra, en ficción, la vida del espía israelí Eli Cohen.

Con su cuidada ambientación en los años sesenta, es también una impecable reflexión sobre el deber cultural y social, en contraposición al emocional y privado. Atención a la espléndida actuación de Cohen, que logra una serie de matices que muestran la presión interna de su personaje de una forma que sorprende por su emotiva delicadeza.

‘Crazy Ex Girlfriend’

Esta serie depende casi por completo de su protagonista: Rachel Bloom. No defrauda al construir un personaje de múltiples interpretaciones, y sorprende por su humanidad, fragilidad y su capacidad para reflejar las pulsiones románticas de una época vanidosa como la nuestra. Te lo advertimos: es una serie de Netflix súper adictiva y lo más probable es que no puedas dejar de verla de un tirón.

‘On my block’

Honesta, dolorosa y amable. Es la serie adolescente que no esperabas que te agradara tanto. Lo decimos en serio: esta historia meditada y bien construida te sorprenderá por su buen hacer y su cualidad emocional. Recomendada para los románticos empedernidos.

‘iZombie’

Otra serie de Netflix con una premisa total y completamente disparatada, pero que se volverá adictiva en menos de lo que piensas. Cuando una estudiante de medicina es convertida en zombie, su nueva condición le permitirá resolver crímenes de la manera más imaginativa y desconcertante de eso.

¿Nada de eso te convence? Quizás lo haga que tiene las escenas de patología forense más realistas de los últimos años en un ambiente de semicomedia que no tiene el menor desperdicio.

‘Luis Miguel, la serie’

Exclusivamente para fans, nostálgicos e insomnes. Si fuiste — o eres, no te juzgamos — fan del cantante mexicano, esta saga familiar con tintes de melodrama a gran escala es para ti. ¿Algo que te convencerá sin duda? Tiene al mejor villano de la televisión. Lo decimos en serio.

Fuente: Hipertextual.com

“Pal carajo el amor” es el nuevo single y videoclip de FMK

Los fans de Taylor Swift ya tienen su propio Wordle: el Taylordle