in

Celebrating Billie Eilish – 11 JUN

Celebrating Billie Eilish, a Symphony Experience es una producción Internacional y el primer homenaje oficial mundial, aprobado y autorizado por Billie Eilish, Finneas y todas las empresas representantes y productoras.

Lo mejor de sus éxitos interpretados por nuestra exclusiva y aclamada Orquesta Sinfónica, tres cantantes de altísimo nivel internacional, un diseño de producción escénico oficial y todos sus videos oficiales en pantalla por primera vez.

Este homenaje, de una de las mejores artistas del siglo, recorre emocionantes versiones de su música compuestas y producidas por Finneas, su hermano, quien cuenta con una gran cantidad de premios Grammys y un premio Oscar.

Por eso, nuestro espectáculo es original, oficial, único e inédito en muchos aspectos: Premier mundial de los temas de Billie en versiones Sinfónicas, premier mundial de los videos musicales oficiales en pantalla gigante, mensajes exclusivos de Billie para sus fans y una puesta audiovisual sin precedentes. Nuestro espectáculo es mucho más que un concierto, mucho más que una obra de teatro, más que un musical, más que una película: nuestro espectáculo es claramente: una experiencia original e inigualable sobre el arte musical de BILLIE EILISH, hoy considerado entre los más influyentes del mundo.

TINI – 28 MAY HIPÓDROMO DE PALERMO

NICK JR LIVE LLEGA A BUENOS AIRES – 21 JUL