in

Naty Franz nos trae “Yo soy el amor”

La referente del bienestar en Latinoamérica sale a las plataformas digitales con una propuesta para empoderar y sanar. Luego de presentar “Buen Día“ y “Respira“, Naty Franzoni continúa sorprendiendo en la búsqueda constante de superación personal y profesional en lo que respecta a las artes en todas sus expresiones. En esta ocasión, reafirma su faceta musical con el lanzamiento del single “Yo soy el amor”, una canción que, al igual que un mantra lleno de afirmaciones, promete ayudar a la gente a manifestar aquello que más se desea y dotarlas de herramientas que puedan tener un impacto positivo en sus vidas.
“Empecé muy tímidamente con el tema de la música. Poco a poco me fui animando a más, viéndolo como un juego y transitando mi camino hacia la sanación. Como no tengo esa idea de perfección, no juzgo el arte y busco empoderarme cada vez más para ayudar a la gente en su vida cotidiana”, explica la artista sobre su carrera.
Yo soy el amor” ya fue presentado ante un público de más de 1700 personas en el gran show realizado por Naty Franzoni“Animate Tour”. La experiencia interactiva y lúdica que se llevó a cabo el pasado 3 de abril en C Complejo Art Media contó con más de 110 artistas en escena, entre los que se puede mencionar bailarines, percusión en vivo y la participación estelar de Círculo del Bosque.
De cara al futuro, Naty comenta que le encantaría llegar a más gente con lo que hace y acercar su show titánico a todos los rincones de la Argentina.“Yo soy el amor”, ya disponible en todas las plataformas digitales.
Compartimos este lanzamiento a continuación:

YouTube player

Fuente: CMTV.com.ar

4 funciones de WhatsApp que seguro no conocías

THE ORVILLE Disney+ 2 Jun