“Estoy contando la verdad” explica la hija adoptiva de Woody Allen, que ya ha recibido el apoyo de actrices como Natalie Portman o Reese Witherspoon
Aunque saliera indemne en los primeros compases del escándalo Weinstein, la figura de Woody Allen lleva días tambaleándose en Hollywood a causa de declaraciones como las de Rebecca Hall, que dice arrepentirse de haber trabajado con el director de Annie Hall y Manhattan y que ha donado a la asociación Time’s Up el sueldo por haber trabajado en A Rainy Day in New York, última película del realizador.
Ahora, su hija adoptiva, Dylan Farrow, quien ya en 2014 acusara públicamente a Allen de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía siete años, ha concedido la primera entrevista en televisión de su vida y que se emitirá mañana a través de la cadena CBS.
En la entrevista, la hija de Mia Farrow y el cineasta asegura estar diciendo la verdad y no entender la razón por la que Allen no está siendo señalado en todos lo casos que han ido saliendo a lo largo de los últimos meses.
En una entrevista con Oprah, actrices como Natalie Portman o Reese Whitherspoon han manifestado su apoyo a Dylan Farrow.

Aquí te dejamos un extracto de la entrevista:
Fuente: Cinemanía