Es oficial. El canal USA Network ha dado luz verde a una segunda temporada de la serie ‘The Sinner’, que estrenaron con éxito el pasado verano. La primera temporada adaptaba la novela de la escritora alemana Petra Hammesfahr y cerraba su caso criminal, de modo que su continuación tendrá que enfocarse en otra historia.
No obstante, la segunda temporada de ‘The Sinner’ conectará con la anterior a través del personaje interpretado por Bill Pullman. En esta ocasión, el detective Harry Ambrose regresa a su pueblo natal en el estado de Nueva York para investigar el crimen de un niño de once años que ha matado a sus padres.
Como sucedía en el caso de Cora, aparentemente el niño no tenía motivo alguno para llevar a cabo tal acto. Ambrose irá poco a poco sacando a la luz algunos secretos del pueblo que alguna gente quiere tapar y se meterá en problemas por ello. En su investigación, dará con una enigmática mujer que parece tener la clave y descubrirá que el pequeño asesino no es un chico tan común como parecía.
Aunque de momento no se ha confirmado si volveremos a ver de algún modo al personaje de Jessica Biel -y parece poco probable, al menos como un personaje relevante-, la actriz continuará ligada a la serie como productora ejecutiva.
Se espera que la serie regrese a la televisión en verano de 2018, aunque no hay nada seguro.
Fuente: Fotogramas