A pesar del lanzamiento de un teaser y un trailer completo, todavía hay algunos misterios en torno al Venom de Ruben Fleischer. El principal de ellos es la identidad del personaje de Woody Harrelson en la película de Sony.
Como resultado, muchos han estado especulando sobre el rol del actor en la película protagonizada por Tom Hardy. Los rumores apuntaban a Harrelson retratando a Carnage. En los pasados días Harrelson habló brevemente con Collider sobre la película.
“Bueno, ya sabes, Ruben Fleischer hizo Zombieland, la dirigió, así que eso fue una gran razón”, dijo Harrelson, explicando por qué firmó para protagonizar Venom. “Y también, Tom Hardy, realmente respeto y creo que es uno de los grandes actores. Así que, junto con lo que es un guión realmente maravilloso, sentí que debería hacerlo, ¿sabes?
Después pasó a describir qué tanta presencia tendrá en la película y si su personaje aparecerá en una posible secuela.
“Solo estoy en una pequeña fracción de esta película… pero estaré en la próxima, ¿sabes? No he leído ese guión, pero de todos modos aposté “.
Aunque lejos de ser una confirmación, esto alimentará la especulación de que el actor nominado al Oscar por Three Billboards Outside Ebbing Missouri traerá a Cletus Kasady a la gran pantalla, ya que los informes han sugerido que el asesino en serie solo aparecerá para una escena que establecería su papel en futuras entradas.
Fuente: TrasLaCamara