Parece que a Sophie Turner su papel protagonista como Jean Gray en ‘X-Men’ no le parece suficiente. Ser un mutante de la saga patrulla es guay, pero a ella le gustaría ir más allá. “Quiero ser una vengadora”, ha dicho la actriz, que ahora mismo anda también algo liadilla ahora con el rodaje de la octava temporada de Juego de Tronos.
En una entrevista realizada por Digital Spy, ante la pregunta ¿qué vengador te gustaría conocer en caso de que el esperado crossover masivo suceda?, la actriz contestó: “Ooh, esa es una buena pregunta. ¿Qué héroe de Marvel me gustaría conocer? Iron Man, probablemente, porque es tan rudo. Oh Dios, no sé. Todos ellos. No sé. Hay tantos”. Pero conocer al rudo de Iron-Man no es suficiente para Turner, pues de paso en la entrevista añadió: “Quiero ser otro avenger“.
Un deseo que puede no ser tan descabellado dado que FOX pertenece a Disney desde el pasado diciembre de 2017. La friolera cifra de 52.4 mil millones de dólares se traduce en que Disney es también dueña de las sagas de ‘X-Men’ y de los ‘4 Fantásticos’ (y también de programas de televisión como ‘Los Simpson’ o ‘Modern Family’). De hecho, son cada vez más las voces que le piden al imperio Disney un crossover en el que Lobezno se enfrente a Hulk. Por lo tanto, el sueño de Turner de convertirse en una vengadora podría hacerse realidad antes de lo que pensamos.
Hablando del próximo gran estreno marvelita, ‘X-Men: Dark Phoenix’ llegará a las salas españolas en febrero de 2019, cuatro meses más tarde de lo que en un primer momento tenía la casa planeado. Como ha afirmado la actriz, “Para ser sincera, ni siquiera sé por qué estamos resolviendo en este momento. Todo lo que sé es que volveré a Montreal en algún momento, y que la fecha de lanzamiento del Día de San Valentín es algo bastante positivo”. Habrá que esperar a ver la que será, como contó su compañero de reparto Evan Peters – Mercurio para los amigos mutantes -, “la película más oscura de la saga”.
Fuente: Fotogramas