Corría la década de los noventa Culkin era un niño cuando empezó a tener una amistad bastante estrecha con Michael Jackson, sobre quien pesaban rumores de abuso sexual infantil; sin embargo, el actor, actualmente de 38 años, ha desestimado por completo esos rumores:
Para mí, es muy normal y mundano. Sé que es un gran problema para todos los demás, pero para mí, fue una amistad normal. Es una de mis amistades que la gente cuestiona solo por el hecho de que era la persona más famosa del mundo.
Además, Culkin expresó que Jackson se acercó a él porque le preocupaba todo por lo que estaba pasando: “Yo era una persona sin igual. Nadie más en mi escuela católica tenía ni siquiera esta idea de lo que estaba pasando y él era el tipo de persona que había vivido exactamente lo mismo y quería asegurarse de que no estaba solo en eso”.
Por último, el actor expresó que mantiene una relación con Paris Jackson, la hija del Rey del Pop, que recientemente fue ingresada en una clínica para tratar su depresión y ansiedad.
Fuente: CochinoPop