HBO no contará con el spin-off de ‘Juego de Tronos’ que que iba a protagonizar Naomi Watts sobre la historia de los Caminantes Blancos. Tras ver el piloto, a la cadena no le ha convencido la historia llamada ‘Edad de los héroes’. Sin embargo, sí ha elegido avanzar con la otra de sus series- precuelas basadas en la historia escrita por George R.R Martin: una centrada en la Casa Targaryen.
‘House of the Dragon’, que así es como se llamará el nuevo proyecto, se desarrollará 300 años antes de los eventos de vistos en la serie que ha acabado este año y hará un seguimiento de principio a fin de la Casa Targaryen. Este nuevo proyecto se basa en ‘Fuego y Sangre’, otro de los libros de Martin sobre la historia de los Targaryen, en el que narra el historia de esta Casa, comenzando con Aegon el Conquistador, creador del Trono de Hierro, y continuando con el resto de las generaciones de Targaryens que lucharon por mantener el trono, hasta la guerra civil, conocida como la Danza de los dragones, que casi destrozan su dinastía “.
George R.R.Martin y Ryan Condal escribirán el guión de la nueva serie, con Miguel Sapochnik, quien dirigió múltiples episodios de la serie, encargado de dirigir el piloto y actuará como co-showrunner junto a Condal. “El universo de ‘Juego de Tronos’ es tan rico en historias“, declaró el presidente de programación de HBO, Casey Bloys. “Esperamos explorar los orígenes de la Casa Targaryen y los primeros días de Poniente junto con Miguel, Ryan y George“.
En un primer momento, Martin anunció que había hasta tres spin-offs en marcha. El propio escritor ya apuntaba en mayo a revisar el libro ‘Fire & Blood’, para “empezar a proponer teorías“. ¿Quiénes harán de los antepasados de Daenerys?
Fuente: Fotogramas.es