in

Padre Celestial

Que Hermoso es saber que tenemos un Padre en los Cielos, sobrenatural, Poderoso, trascendente, que Todo lo puede y que nos Ama incondicionalmente.

He aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
S. Mateo 28:20

Muchas veces hemos sentido un sentimiento de orfandad, pero Jehová nos ha adoptado como Hijos. Sentir la cercanía y el cuidado de él nos hace sentir seguros.
Jesús enseña a sus discípulos a Orar y no habla de un DIOS distante, sino de un DIOS Padre.

Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos.
S. Lucas 11:2

Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.
2 Corintios 6:18

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
S. Juan 1:12

Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.
Jeremías 1:5

Bendito sea el Dios y *Padre de nuestro Señor Jesucristo*, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según *nos escogió* en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, en amor habiéndonos predestinado para ser *adoptados hijos suyos* por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,
Efesios 1:3‭-‬5

Mis padres podrán abandonarme, pero tú me adoptarás como hijo.
Salmos 27:10 TLA

Miren con cuánto amor nos ama nuestro Padre que nos llama sus hijos, ¡y eso es lo que somos! Pero la gente de este mundo no reconoce que somos hijos de Dios, porque no lo conocen a él.
1 Juan 3:1 NTV

Dios como Padre se caracteriza por su amor incondicional hacia nosotros sus hijos.
La imagen de un padre amoroso que cuida, protege y provee para sus hijos describe la relación entre Dios y los creyentes.
Al igual que un padre terrenal, Dios como Padre también nos guía y corrige como hijos.
Como un padre amoroso nos ofrece perdón a aquellos que nos arrepentimos de nuestros errores y buscamos reconciliación.
La figura del padre prodigo en la parábola de Jesús es un ejemplo de la misericordia y el amor del Padre celestial hacia sus hijos que regresan a Él.

Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.
Efesios 6:2‭-‬3

Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
S. Mateo 22:37

UNA LUZ EN LA OSCURIDAD
Christian Arévalo

Te Invitamos a Participar del Programa cada Miércoles a las 20 hrs.

Te esperamos para Compartir Juntos un Tiempo de transformación y Bendición.