Nos guste o no, hay que admitir que Shonda Rhimes triunfó al crear Grey’s Anatomy, pues no todas las series pueden presumirle al mundo que están a punto de lanzar al aire su episodio número 300.
Y precisamente para celebrar el capítulo 300, Grey’s Anatomy planea hacer un homenaje muy emotivo a algunos personajes que murieron en algún doloroso punto de la historia.
Hablamos específicamente de Izzie, Christina y George, cuyos personajes aparecerán en este episodio, aunque no de la forma en que todos esperamos.
Tras un accidente en una montaña rusa, llegarán al Grey Solan Memorial Hospital unos pacientes que se parecen sorprendentemente a George, Cristina Yang e Izzi, quienes fueron interpretados por T. R. Knight, Sandra Oh, y Katherine Heigl.
Se descartó que los actores originales vayan a aparecer en la serie, pero James Pickens Jr., dijo que quienes los ‘representarán’ se parecen mucho a los actores originales.
“Eso hace que el grupo original realmente recuerde bien a esa gente y quiera luchar por que estos vivan”, dijo la actriz Sara Drew en una entrevista con Entertainment Weekly.
Una de las pérdidas más dolorosas para los fans de esta serie fue la de Izzie. Se rumora que la salida de Katherine Heigl , actriz que daba vida a este personaje, fue por un choque con la creadora de la seri,e Shonda Rhimes, luego de que Heigl rechazara una nominación a los premios Emmy por considerar que su actuación en Grey’s Anatomy no lo ameritaba.
Fuente: Msn