in

Las mejores películas eróticas en Netflix

A veces parece que, en el cine, la violencia es admirable y el sexo algo de lo que avergonzarse. Se censuran más películas por su contenido sexual que por su agresividad explícita. ¡En qué mundo vivimos! En el catálogo de Netflix se han colado algunas películas que celebran los encuentros eróticos de muchas maneras, y aquí estamos para recomendártelas. ¡A disfrutar!

Resultado de imagen para LOVE STEAKS (2013)

LOVE STEAKS (2013)

Amor entre fogones y masajes de lujo, entre las paredes de un ascensor lleno de miradas pasionales y cuerpos sudorosos. Así es esta película alemana dirigida por Jakob Lass, en la que Lara (Lana Cooper) y Clemens (Franz Rogowski) protagonizan un romance calenturiento en el hotel en el que ambos trabajan.

Resultado de imagen para LOVE (2015)

LOVE (2015)

Y con Gaspar Noé llegó la polémica. Otra vez. La última de las provocaciones del cineasta francés es una película que roza las fronteras de la pornografía -sus actores mantienen relaciones sexuales reales frente a la cámara- y, sin embargo, logra elaborar un discurso sobre el amor y sus miles de complejidades. Es profunda, pero tremendamente erótica.

Resultado de imagen para KIKI, EL AMOR SE HACE (2016)

KIKI, EL AMOR SE HACE (2016)

¿Cómo no iba a estar en esta lista una de las películas más libérrimas, erótico-festivas y únicas del cine español reciente? Paco León firma esta comedia erótica coral llena de grandes momentos y, sobre todo, grandes filias sexuales. El verano madrileño nunca había estado tan cargado de pasión.

Resultado de imagen para BELOW HER MOUTH (2016)

BELOW HER MOUTH (2016)

Desde Canadá nos llega esta película dirigida por April Mullen, donde la modelo Erika Linder comparte un apasionante romance con una aparentemente heterosexual Natalie Krill, que parece no tener las cosas tan claras después de todo. Aunque no tiene tantas buenas ideas como ‘La vida de Adèle’ (aunque sí comparte su gusto por lo explícito), busca constantemente saciar el deseo que ruge entre sus dos actrices.

Resultado de imagen para WHITE GIRL (2016)

WHITE GIRL (2016)

Elizabeth Wood escribe y dirige esta película que The Hollywood reporter describía como “sórdida, estremecedora y endemoniadamente sexy”. Estuvo en competición oficial en el Festival de Sundance, y va a traerte emociones agridulces: sí, tiene gran contenido erótico, pero también retrata una juventud abocada al desastre.

Imagen relacionada

NEWNESS (2017)

Aunque los críticos apuntaron su carácter previsible, nada puede arrebatarle a esta película de Drake Doremus su carácter erótico. Los Ángeles, dos jóvenes y las redes sociales como un desestabilizador, como un protagonista más: así se compone este filme lleno de encuentros sexuales.

Resultado de imagen para AMAR (2017)

AMAR (2017)

Tener un gran componente erótico no significa renunciar a historias originales: esta película de Esteban Crespo, que indaga en sentimientos como el amor y su relación intrínseca con el dolor, escapa de todas las convenciones. Quizás tenga menos componente erótico que sus compañeras de lista, pero la pasión de sus personajes no pasa desapercibida.

Fuente: Fotogramas

¿Te gustó esto?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cargando…

0

Comments

0 comments

‘Los increíbles’ ya tiene su videojuego de Lego

Netflix renueva a ‘Queer Eye’ para una tercera temporada