in

El final de ‘Agents of SHIELD’ llegará tras la séptima temporada

El final de ‘Agents of SHIELD’ está al caer. La serie que nació en 2013 como respuesta masiva a ‘Los Vengadores’ terminará después de una temporada más que servirá como despedida para el Agente Coulson y compañía. Así lo ha confirmado el actor Clark Gregg en una entrevista para KTLA5. Sus palabras fueron las siguientes:

“Aquí estoy, once años después. Acabamos de empezar a rodar la séptima y última temporada de ‘Agents of SHIELD’ de Marvel en Culver City, y ha sido una carrera increíble”.

Aunque el intérprete no le dio más importancia en ese momento, y todavía no existe una confirmación oficial por parte de Marvel, Gregg parece estar bastante seguro de que la próxima temporada de la serie será la última y definitiva. Sin duda, después de los traspiés que ha sufrido por el camino, resulta todo un milagro que haya llegado a tener más de 100 episodios.

El final de ‘Agents of SHIELD’ se veía venir desde que Marvel confirmara sus nuevas series para Disney+. Con shows protagonizados por Loki, Soldado de Invierno o Visión en la plataforma, poco tiene que decir la primera serie del UCM. No obstante, siempre quedará como una de las producciones que mejor han conseguido retratar el espíritu del estudio.

Fuente: Fotograma.es

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

“Pensar en igualdad, construir con inteligencia e innovar para el cambio"

‘Now Apocalypse’: Así es la nueva serie de Starz