in

‘Jack Ryan’: Todos los detalles de la segunda temporada

La serie de acción volverá a la plataforma Amazon en otoño, y te contamos todo lo que tienes que saber del agente de la CIA más célebre del cine. Y, ahora, también de las series.

Amazon Prime Video calienta motores para una temporada llena de grandes estrenos, y la segunda temporada de ‘Jack Ryan’ será sin duda uno de ellos. Tras una primera temporada en la que John Krasinski abrazaba el espíritu del personaje creado por Tom Clancy, la serie fue renovada para una segunda temporada (¡y una tercera!), que promete sumergirnos en una nueva aventura con un paisaje diferente y personajes desconocidos para el protagonista. La serie sigue una larga tradición cinematográfica de Ryan en el cine, donde le han interpretado grandes actores como Harrison Ford (‘Peligro inminente’, ‘Juego de patriotas’), Alec Baldwin (‘La caza del octubre rojo’), Ben Affleck (‘Pánico nuclear’) y recientemente Chris Pine (‘Jack Ryan: Operación sombra’). Ahora en la pequeña pantalla, el personaje literario sigue dando alegrías a los fans del thriller de espías.

Te contamos todos los detalles que debes conocer de cara al estreno de la segunda temporada de la serie de Amazon Prime Video. Y, si todavía no has visto la primera temporada, ¿a qué estás esperando?

‘Jack Ryan’, temporada 2: ¿Cuándo se estrena?

Todavía no hay fecha de estreno, pero se rumorea que será este otoño. Es poco probable que la llegada de la nueva temporada se retrase hasta 2020, teniendo en cuenta que ya está rodada.
‘Jack Ryan’, temporada 2: ¿Dónde podré verla?

En el catálogo de Amazon Prime Video. ‘Jack Ryan’ es una de las series originales de la plataforma que más éxito ha cosechado desde su estreno en 2018.
‘Jack Ryan’, temporada 2: ¿Cuántos episodios tendrá?

Como la primera temporada, la continuación contará con ocho episodios de entre 40 y 50 minutos cada uno.

‘Jack Ryan’, temporada 2: ¿De qué tratará?

Aunque el final de la primera temporada apuntaba a Moscú como próximo destino tanto de Jim Greer como de Jake Ryan, parece que las aventuras de la segunda les llevarán algo más lejos: a Venezuela. “Tendrá lugar en el país latinoamericano y también ciertas partes en Europa, en Moscú y alrededor del mundo. El antagonista no será un terrorista al estilo de la primera temporada. El tema que aborda la segunda temporada es la fragilidad de la democracia y Jack afrontando la desesperación de un país sudamericano”, explicaba en una entrevista con FOTOGRAMAS el productor de la serie, Graham Roland.

“Será diferente porque en todas las temporadas se cierra la historia, hay un antagonista diferente y se ubica en otro lugar”, continuaba en la entrevista. “Así que al final de la primera temporada veréis que la historia que empieza en el primer episodio llega a su fin. Y en la segunda temporada vamos a contar una historia más política, con más thriller y con influencia de las películas de espías de los setenta”, añadía Roland. Como apunta, parece que Ryan se meterá esta vez en la polémica situación del país liderado por Nicolás Maduro. No se les puede acusar de no meterse en asuntos peliagudos.

‘Jack Ryan’, temporada 2: ¿Qué personajes regresan y qué nuevos aparecen?

Junto a Krasinski en el papel protagonista, podemos esperar la vuelta de Wendell Pierce (como su jefe en la CIA, James Greer), Abbie Cornish (como su novia, la doctora Cathy Mueller) y también de John Hoogenakker (como el agente militar Matice), todos ellos confirmados como regulares en la serie hasta nueva orden. De los personajes que vimos en la primera temporada, es seguro que no volverá Ali Suliman en su papel de jefe terrorista Mousa Nin Suleiman, ya que fue asesinado por el protagonista en el episodio final, y por tanto es poco probable que veamos a su familia, que ahora vive en los Estados Unidos.

Entre los nuevos personajes confirmados para la segunda temporada encontramos algunas caras conocidas. Es el caso de Michael Kelly, conocido en televisión por su papel del leal Doug Stamper en ‘House of Cards’, que interpretará a un agente de la CIA. También contarán con Noomi Rapace, protagonista de la saga cinematográfica original de ‘Millennium’, que dará vida a la agente de los servicios secretos alemanes Harriet ‘Harry’ Baumann. Junto a ellos se unen Jovan Adepo (‘Así nos ven’), Cristina Umaña y Francisco Denis (vistos ambos en ‘Narcos’ de Netflix), y también el español Jordi Mollá (‘Blow’), que interpretará al líder del país sudamericano en el que se desarrolla la nueva temporada. Una de las últimas incorporaciones ha sido Tom Wlaschiha (Jaqen H’ghar en ‘Juego de tronos’) en el papel de Max Schenkel, un misterioso operativo extranjero que ayudará a Ryan a traspasar fronteras.

‘Jack Ryan’: Tráiler de la segunda temporada

YouTube player

Fuente: Fotogramas.es

Ya puede verse el primer teaser:

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

La Viuda – Estrena 29 Agosto

Ted Bundy: Durmiendo con el asesino