in

Caligaris presenta Salva, su nuevo álbum de estudio

Caligaris presenta “Salva”, su nuevo disco de estudio. El álbum es una invitación a tender una mano, a bailar con nuestros diferentes, a celebrar en unidad, a tomar energías del espíritu de una comunidad diversa; como en el circo, un espacio donde la diferencia genera aplausos y alegría.

La música salva y a otros les ayuda a sobrellevar sus problemas. Salva es una palabra que nos invita a ser mejores, es una cadena de energía positiva que viene de otros y va hacia otros repartiendo alegría. “Salva” es el nombre de un disco y viene a completar la trilogía iniciada con las giras “El Show Más Feliz del Mundo” (que en 2018 quedó plasmada en el DVD registrado en el Palacio de los Deportes de México) y “Espíritu Payaso”.

El actual sencillo de difusión es “Voy a Volver” ft. Ximena Sariñana, un medio tiempo con fibra de estadio y todos los ingredientes para adueñarse del corazón y los oídos del público con un video filmado en Córdoba y Ciudad de México.

Además de Ximena, el disco contó con la participación de importantes artistas invitados como Andrés Ciro Martínez (Ciro y los Persas) en el primer single “Queda en Esta Noche”, Pablo Lescano, Marcelo “Balde” Spósito y Juan Pedro Oholeguy, entre otros.

La producción artística estuvo a cargo de Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli (Los Auténticos Decadentes). Grabado, mezclado y masterizado entre Julio y Agosto de 2019 por Álvaro Villagra en Estudio del Abasto, Buenos Aires, Argentina.

Fuente: CMTV.com.ar

Deja un comentario

A ahorrar: expertos aseguran que el Bitcoin valdrá 100.000 dólares en 3 años

‘Frozen 2’ está próximo en llegar a los cines