in

“Daybreak”: Tráiler de la nueva serie postapocalíptica de Netflix

Si mezclamos en una coctelera un poco de la iconografía posapocalíptica de ‘Mad Max’, el cine adolescente al más puro estilo ‘Chicas malas’, le agregamos algún zombie, canciones pop y romance adolescente… ¿qué obtenemos? Pues parece que el resultado es la nueva serie de Netflix, ‘Daybreak’, cuyo primer tráiler oficial acaba de ver la luz y promete ser toda una locura salvaje adolescente que podremos disfrutar este Halloween.

‘Daybreak’ sigue a un grupo de estudiantes que verán como el mundo se acaba cuando menos se lo esperan. Esto les dará libertad para volverse locos, ya que los adultos se han convertido en zombies. Al comienzo del avance conocemos al protagonista, un chico adolescente (interpretado por Colin Ford) nada popular en la escuela del que abusan los matones del insti, pero su pesadilla escolar acabará en cuanto conozca a la chica nueva, con la que comienza a salir.

Pero este primer amor dura muy poco, porque el desastre nuclear hará que los amantes se separen, teniendo que buscar a su amada con la ayuda de dos amigos. Para conseguirlo, estos deberán enfrentarse a diferentes pandillas postapocalípticas si quiere encontrarse de nuevo con ella.

La serie está protagonizada por Matthew Broderick como el director de la escuela, Krysta Rodriguez, Sophie Simnett, Austin Crute, Alyvia Alyn Lind, Cody Kearsley, Jeanté Godlock y Gregory Kasyan.

‘Daybreak’ se estrenará en Netflix el próximo 24 de octubre, por lo que ya podéis ir cogiendo provisiones como si de un ataque nuclear se tratase, porque os va a costar salir de casa.

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

Metallica & San Francisco Symphony: S&M2

El corazón del coche eléctrico, ganador del Nobel de Química 2019