in

¡Pippi Calzaslargas tendrá nuevo reboot!

Pippi Calzaslargas (Pippi Långstrump en sueco), la niña pelirroja y pecosa de las coletas disparadas que conquistó a jóvenes generaciones desde su llegada en formato cuento en 1945 y que posteriormente saltó a la pantalla tanto en formato de largometraje como en serie para la televisión, vuelve a tener una nueva adaptación en marcha.

Porque la obra de Astrid Lindgren volverá una vez más a la vida en esta etapa que vivimos de resurgir grandes clásicos. Según ha publicado Deadline, ya está en marcha un reboot de esta valiente niña que tantas aventuras nos hizo vivir, cortesía de Studiocanal y David Heyman.

Los tres primeros libros de Pippi Calzaslargas fueron publicados entre 1945 y 1948, siguiéndole tres historias cortas y un buen número de adaptaciones. De hecho, las historias de esta valiente niña han sido traducidas a 77 idiomas y cuenta con más de 65 millones de copias vendidas en todo el mundo. En el séptimo arte tampoco le ha ido mal, siendo quizá la adaptación más conocida la cinta de 1988 ‘Pippi Calzaslargas: La película’, protagonizada por Tami Erin. En televisión, en la década de los setenta, la interpretación más memorable nos la dejaría Inger Nilsson dando vida a la intrépida mocosa y siempre acompañada de su mono el Señor Nilsson.

¿Quién será la nueva Pippilostra? Nadie sabe, se abren las mesas de apuesta. De momento las únicas declaraciones dadas al respecto provienen del productor de otros éxitos como ‘Harry Potter’ o ‘Paddington‘, Heyman, que ha confesado lo emocionado que está de poder adaptar este clásico personaje: “Estoy encantado de colaborar con Thomas Gustafsson, Olle Nyman y su equipo de la empresa Astrid Lindgren así como con nuestros compañeros de Studiocanal en la adaptación de la brillante y atemporal Pippi Calzaslargas. Pippi ha soportado e inspirado a familias de todo el mundo a través de su fuerza vital, su fuerza de carácter y su irrefrenable alegría de vivir. Los libros de Astrid Lindgren se han traducido en todo el mundo durante muchos años, un testimonio de su visión que estamos decididos a honrar con una nueva película”.

Un título que posiblemente llegue a lo largo del 2020 de la mano del 75 aniversario del personaje, porque tal como ha anunciado Nils Nyman, nieto de la autora y CEO de Astrid Lindgren Film, “Estoy encantado de anunciar esto ahora, cuando estamos en medio de la planificación del próximo 75 aniversario de Pippi Calzaslargas en 2020 junto con una campaña global en apoyo del importante trabajo de Save the Children”.

Estaremos atentos a ese pelo pelirrojo.

Fuente: Fotogramas.com

¿Te gustó esto?

0 points
Upvote Downvote

Written by administrador

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comments

0 comments

Playmobil: La película

El pasado que nos une