in

The Batman’: Robert Pattinson se inspiró en Willem Dafoe para crear su voz

Matt Reeves y su ‘The Batman’ pintan cada vez mejor. Tras el fichaje de Robert Pattinson para dar vida al Caballero oscuro, hemos sabido que Zoe Kravitz (‘Big Little Lies’) será la nueva Catwoman, Paul Dano será Enigma y Jeffrey Wright está en conversaciones para interpretar al comisario Gordon. Pues bien, aunque la producción de la película aún no ha comenzado, Pattinson ya ha afirmado estar en las primeras etapas de trabajo, experimentando con una parte muy importante del personaje: su voz.

Mientras hablaba con Access Hollywood, el actor reveló que la voz de Willem Dafoe en ‘El Faro’ le ha servido como gran fuente de inspiración para crear la que tendrá el hombre murciélago en la película.

“La voz de Willem es bastante inspiradora, para ser honesto. Es bastante similar a la voz que voy a hacer … Creo que Batman tiene una especie de voz pirata, creo que realmente le quedaría bien”.

Si bien dudamos mucho que Batman suene repentinamente como un farero viejo y cascado, no dudamos en que Pattinson sabrá captar lo que necesite de la voz de Dafoe para hacer suyo este mítico personaje. Y aunque no sabemos mucho acerca de ‘The Batman’ todavía, Matt Reeves ha afirmado que esta hará justicia a la reputación de Batman como el mejor detective del mundo.

La historia se cuenta directamente desde la perspectiva de Batman, y espero que sea una historia emocionante, pero también emotiva. Es más un Batman en modo detective que el que hemos visto en otras películas. Los cómics ya hablaban de esto. Se supone que es el mejor detective del mundo, y esa parte no se ha contado en las películas. Me encantaría que esta sea una cinta en la que emprendamos un viaje de localizar a los delincuentes y tratar de resolver un crimen, lo que permitirá que su personaje tenga un arco para que pueda pasar por una transformación”.

‘The Batman’ llegará a cines el próximo 25 de junio de 2021.

Fuente: Fotogramas.es

¿Te gustó esto?

0 points
Upvote Downvote

Written by administrador

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comments

0 comments

Serpiente de Cascabel

Romeo Santos en el Guinness World Records