in

Así Así, la fogosa colaboración de Maluma y Farina

Los gigantes de la música urbana, originarios de Medellín, Colombia; Farina y Maluma finalmente se unen en una de las más anticipadas colaboraciones de la temporada con “Así Así”.

“Así Así” está hecha a la medida para bailar sin inhibiciones, mientras se disfrutan los sexy juegos de palabras entre estos dos aclamados artistas colombianos.

ç La química entre Farina y Maluma es palpable cuando pugnan uno a otro: “Yo soy tu reina y no necesito la corona”Farina canta, y Maluma responde con “Quiero ser tiburón que te lleve pa la orilla”.

Farina afirma que esta colaboración superó todas sus expectativas: “Maluma es más que una súper estrella. Me sorprendió verlo en acción en el estudio, su seguridad, creatividad, humildad y energía son arrolladoras. Ha sido una de mis mejores experiencias creando junto a otro artista; él es todo un caballero, es atento y minucioso como yo. Amo su buen sentido del humor y admiro de él que se goza la vida, no ha perdido su niño interior. Amé trabajar con él. Este es el inicio”.

A continuación mirá el video de “Así Así”:

Fuente: CMTV.com.ar

¿Te gustó esto?

0 points
Upvote Downvote

Written by administrador

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comments

0 comments

Los sonámbulos

Midway: Ataque en Altamar