in

La historia de los Sith Troopers

Los Sith Troopers son una de las nuevas tropas de asalto que vamos a poder ver en ‘Star Wars: el ascenso de Skywalker’. En esta nueva trilogía, hemos conocido a los soldados de la Primera Orden, claramente influenciados por los Stormtroopers originales del Imperio, que fueron una evolución de lo que vimos en la trilogía de precuelas.

Así, a lo largo de 9 películas, hemos visto una evolución real de estas tropas de asalto. Pero, ¿por qué nos llaman tanto la atención estos Sith Troopers? Primero por su nombre (la palabra Sith delante advierte de lo letales que pueden ser) y segundo, que han cambiado el mítico color blanco por uno carmesí. Hace unos días surgió el rumor de que podrían controlar la Fuerza y que serán las tropas del propio Emperador Palpatine. Pero no es la primera ves que oímos a los Sith Troopers, ni la primera vez que los vemos. Esta es su historia…

Sith Troopers

Los conocidos como Sith Troopers son soldados de infantería de las Fuerzas Armadas del Imperio Sith durante la Guerra Civil Jedi, en tiempo de la Antigua República. De hecho, la primera vez que los vimos fue en el videojuego ‘Caballeros de la Antigua República‘.

Estas tropas de asalto protegían al Lord Sith Darth Revan, y eran traidores de las Fuerzas Armadas de la República, además de varios voluntarios de diferentes planetas conquistados por los Sith. Estos soldados eran entrenados bajo técnicas Sith, implantándoles el miedo para que no pensaran en la traición. Pese a su compromiso con los ideales Sith, son vistos por sus superiores como fácilmente reemplazables.

Sus trajes eran blancos y plateados, pero los Sith Commando, la Fuerza de Élite de estas tropas de asalto, tenían un color carmesí apagado.

Fuente: Fotogramas.es

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

Frankie

Here To Love, estreno de Lenny Kravitz