in

Quentin Tarantino escribirá y dirigirá el spin-off televisivo de ‘Érase una vez en… Hollywood’

Tras sus 10 nominaciones a los Oscars, Tarantino ya está escribiendo cinco capítulos de ‘Bounty Law’, la serie de Jake Cahill.

Aún nos cuesta creer eso de que Tarantino deje el cine tres 10 películas, es decir, que solo nos quede una más por delante. Sin embargo, el autor de ‘Pulp Fiction’ ya ha repetido varias veces que esas son sus intenciones y que, aunque deje el cine, no le podremos perder de vista porque se centrará, sobre todo, en escribir. Pero, sí quiere dejar el cine, la televisión sigue siendo una opción ¿verdad?¡Verdad!

Lo cierto es que Tarantino nunca ha mostrado mucho interés en las series de televisión más allá de como salida para el material extra de sus películas. Por ejemplo, reedito ‘Los odiosos ocho’ en forma de miniserie de Netflix, sumándole 25 minutos adicionales. Dada la cantidad de material extra que asegura tener de ‘Érase una vez en… Hollywood’, se lleva tiempo rumoreando que la película nominada a 10 Oscars podría llegar a alguna plataforma de streaming con mucho material adicional. Dado el carácter disperso y de pequeños capítulos del relato no nos cuesta creer, ni imaginar, la cantidad de jugoso material que se le ha podido quedar al autor de ‘Kill Bill’ en la recámara.

Pero la noticia es aún mejor, Tarantino no está preparando una reedición de su película con material extra, sino que está escribiendo todo un spin-off sobre Jake Cahill en forma de serie de ‘Bounty Law’, la ficción que hizo famoso a Rick Dalton. Así se lo contaba a Deadline:

Tan lejos como hemos visto ‘Bounty Law’ es a donde quiero llegar, pero me llevará un año y medio. Es una introducción para ‘Érase una vez en… Hollywood’, pero no la considero parte de la película, aunque lo sea. Esto no es sobre Rick Dalton interpretando a Jake Cahill, es sobre Jake Cahill. Todo esto viene de cuando me vi un montón de ‘Wanted’, ‘Dead or Alive’, ‘The Rifleman y ‘Tales of Wells Fargo’. Esos seriales de media hora se metieron dentro de ‘Bounty Law’, el tipo de serie que hacía Rick. Antes ya me gustaban, pero es que ahora estoy muy dentro de ellos. El concepto es contar una historia dramática en media hora. Lo miras y dices, guau, hay un montón de historia en solo 22 minutos. Entonces pensé, “¿Me pregunto si puedo hacer lo mismo?” y acabé escribiendo cinco capítulos de media hora. Así que los haré y los dirigiré yo mismo todos.

Sí ese “los dirigiré yo mismo” no os ha hecho la boca agua y os ha quitado algo la preocupación por que solo quede una película más de Tarantino yo ya no sé que hacer. En uno, dos, como mucho tres años, esperamos disfrutar de la miniserie de ‘Bounty Law’, Written & Directed by Quentin Tarantino, por supuesto.

Fuente: Fotogramas.es

#quentintarantino #bountylaw

¿Te gustó esto?

0 points
Upvote Downvote

Written by administrador

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comments

0 comments

Dolittle – Preventa

1917 – Preventa