in

Nokia y Deutsche Telekom también cancelan su participación en el Mobile World Congress 2020

La compañía finlandesa ha anunciado que no asistirá al MWC 2020 pero que hará una serie de eventos propios para reunirse con sus clientes y mostrar sus productos.

Nokia acaba de confirmar que cancela su participación en el Mobile World Congress 2020 siguiendo la estela de otras grandes compañías como Sony, Amazon, Nvidia, NTT, Sprint, Facebook... En un comunicado de prensa, la compañía agradece tanto a la GSMA como a lo Gobiernos de España y Cataluña la organización pero apuntan a que se retiran de la feria tras la evaluación de los riesgos sobre el coronavirus.

Hay que tener en cuenta que se trata de Nokia, la parte finlandesa que tiene que ver con la redes y sistemas, uno de los asistentes más importantes del Pabellón 3 con más 3000 m2 de superficie (no confundir con el fabricante de teléfonos HMD, que tiene la marca Nokia para los terminales)

La propia compañía reconoce que los motivos de su cancelación tienen que ver con la salvaguarda de la salud y el bienestar de los empleados y de terceros, al tiempo que reconoce la responsabilidad con la industria y con sus clientes:

Si bien la salud y la seguridad de nuestros empleados es nuestra prioridad absoluta, también reconocemos que tenemos una responsabilidad con la industria y nuestros clientes. En vista de esto, nos hemos tomado el tiempo necesario para evaluar una situación de rápido movimiento, colaborar con la GSMA y otras partes interesadas, consultar regularmente a expertos y autoridades externas, y planear la gestión de riesgos en función de una amplia gama de escenarios.

La conclusión de ese proceso es que creemos que la decisión prudente es cancelar nuestra participación en el Mobile World Congress. Queremos expresar nuestro agradecimiento a la GSMA, a los gobiernos de China y España, así como a la Generalitat de Cataluña, y a muchos otros que han trabajado incansablemente para abordar los desafíos resultantes del nuevo coronavirus, y cuentan con nuestro pleno apoyo a medida que avanzan.

Eso sí, aunque la compañía ha anunciado su cancelación en el evento, incluyendo las reuniones con clientes y partes interesadas en Barcelona, ​​desde Nokia planean reunirse directamente con sus clientes e interesados a través de una serie de eventos “Nokia Live” destinados a mostrar sus productos y lanzamientos que habían programado en para el MWC 2020.

Por su parte, Deutsche Telekom también ha anunciado que también cancela su participación en el MWC 2020 para proteger la salud de sus empleados.

Fuente: Hipertextual.com

¿Te gustó esto?

0 points
Upvote Downvote

Written by administrador

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comments

0 comments

El “Rappi” del efectivo: esta startup dirigida por un argentino te permite pagar online sin tarjeta

¿Sophie Turner embarazada?