in

Álbum debut de Connie Isla

La cantante, actriz y activista cerró el año con dos fechas agotadas en el Teatro Picadilly en el mes de diciembre. Actualmente comienza la gira “Luz y Fuego” en Niceto Club el viernes 8 de mayo, la cual la llevará a recorrer todo el país este año. 

Un año cargado de nueva música, shows y su primer disco. Además, el lanzamiento de Vrote: su nueva marca de indumentaria y su primer libro “Más Luz x Favor” el cual saldrá en abril a través de la editorial Penguin.

En lo musical acaba de lanzar su primer disco, nueve canciones escritas y producidas por Connie. Cinco fueron los singles y videos que presentó: “Luz y Fuego”, “Equidad”, “No”, “Sin Remitente” y “Seguís Igual”. La Plata, Rosario, Ciudad Emergente, Centro Cultural Recoleta, Festival Amnistia, fueron algunos de los shows donde comenzó a presentar su nueva música.

Sin dejar de lado la música, Connie se convirtió en una de las activistas más reconocidas en Argentina y el mundo. Maltrato animal, veganismo, sustentabilidad y medio ambiente son algunos de los temas que Connie trata diariamente en sus redes y está comprometida con muchísimas de estas causas. 

Fuente: CMTV.com.ar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comments

0 comments

Por fin sólos!

WhatsApp supera la barrera de los dos mil millones de usuarios activos