in

Copy Cat + Gira

La artista Melanie Martinez anunció una nueva canción y una extensa gira mundial. “Copy Cat (Feat. Tierra Whack)” estará incluido en su primer proyecto desde el álbum “K-12” de 2019; se trata de un EP titulado “After School” que saldrá próximamente.

“Estoy muy entusiasmada con el lanzamiento de esta canción junto a la artista más mágica y talentosa letrista, Tierra Whack”, dice Martinez. “Esta canción fue escrita hace años y desde una perspectiva empática, a pesar de estar en un lugar doloroso. Se dice que la imitación es un halago que ayuda a calmar el dolor que el ego siente cuando otras personas se llevan los honores por nuestras ideas y nuestro trabajo. Pero ser humano incluye sentir una cantidad de cosas y esta canción surgió al expresar esas emociones en crudo. Espero que este tema pueda dar consuelo a aquellos que se sientan así y que les recuerde que deben empatizar con los que hacen lo que la sociedad les dice que tienen que hacer para tener éxito” .

Melanie es “la persona más dulce, auténtica y genuina que conocí”, dice Tierra Whack. “Después de lanzar WHACK WORLD, fue una de las primeras personas que se acercó y demostró su cariño. Estoy feliz de compartir esta nueva canción”.

Mientras tanto, Martinez está viajando a Europa con su épica gira “K-12 Tour”, con fechas en Alemania, Holanda, Francia y Reino Unido. Desde allí, Martínez regresará a EE.UU. para una serie de fechas con entradas agotadas a partir del 17 de marzo en House of Blues de Anaheim, California, hasta fin de mes. Naaz será el soporte en todas las fechas europeas y Sub Urban abrirá los shows de marzo en EE.UU.

Fuente: CMTV.com.ar

¿Te gustó esto?

0 points
Upvote Downvote

Written by administrador

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comments

0 comments

Dragon Quest – Netflix

‘Resident Evil’: La prometedora serie de Netflix