in

Sydney Sweeney protagoniza ‘The Voyeurs’ para Amazon

Son muchos los protagonistas de ‘Euphoria’ que ya tienen nuevos proyectos tras la primera temporada de la serie. Ahora, mientras seguimos esperando a que anuncien el rodaje y fecha de estreno de la segunda temporada, nos enteramos de que una de sus actrices ya tiene nueva película entre manos. Se trata de Sydney Sweeney, que se ha unido al actor de ‘Detective Pikachu’, Justice Smith, para protagonizar ‘The Voyeurs’, un thriller erótico que ha producido Amazon Studios.

La película, que se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video, es la primera de una serie de thrillers planeados con la temática “sexy date night” que la jefa del estudio, Jennifer Salke, prometió a los suscriptores a principios de este año. ‘The Voyeurs’ sigue a una joven pareja (Sweeney y Smith) que se mudan al apartamento de sus sueños, donde encontrarán que sus ventanas dan directamente a un bloque al otro lado de la calle, donde otra atractiva pareja les cautivará. Cuando intenten interceder anónimamente en sus vidas, involuntariamente pondrán en marcha una cadena de eventos que conducirán al desastre.

La pareja de vecinos está interpretada por Natasha Liu Bordizzo (‘The Society’) y Ben Hardy (‘Bohemian Rhapsody’). La película ha sido escrita y dirigida por Michael Mohan (‘Everything Sucks!’) y se rodó en Montreal, Canadá, en el mes de diciembre. Esta supone la segunda película que Sweeney ha rodado junto a Amazon tras ‘Nocturne’, y a Smith podremos verle pronto en el nuevo drama teen de Netflix junto a Elle Fanning, ‘Violet y Linch’.

“Vivimos en una era extraña en la que es socialmente aceptable mirar la vida de completos extraños. Con ‘The Voyeurs’, estamos haciendo una pregunta bastante simple: ¿está bien mirar? Estoy encantado de trabajar con Amazon Studios para recuperar el género del thriller erótico con esta película”, dijo Mohan a Variety.

Fuente: Fotogramas.es

Deja un comentario

Android se pone estricto con las apps que rastrean tu ubicación en segundo plano

Fin de siglo