in

Atrevido, estreno de Trueno

Trueno, uno de los referentes máximos del freestyle y la música urbana de nuestro país, presenta su nuevo single y videoclip llamado “Atrevido”.

Luego de romper el record del video de freestyle con más vistas del mundo junto a Bizarrap, Trueno vuelve a la escena con una producción impactante que nuevamente refleja 100 su esencia.

“En mi barrio, La Boca, hay gente que se atreve al bien y que se atreve al mal. El mensaje es atreverse al bien, a romper el hielo y luchar por tus sueños” sostiene Trueno. 

Experimentando con sonidos clásicos de su barrio, como el tango, y mezclados con los sonidos actuales del rap y el rock and roll, Trueno está preparado para mostrar su nueva versión, su nueva música, su nuevo proyecto propio. 

El videoclip fue dirigido por Facu Ballve de la productora Anestesia Audiovisual, en el barrio de La Boca. Este deja el mensaje de la contraposición del arte contra la delincuencia y el contraste entre los dos caminos de ser un “atrevido”. 

La letra fue compuesta en su totalidad por el mismo y el beat estuvo a cargo de Oniria, Taiu y Tatool, todos productores del colectivo de artistas, productora y sello discográfico NEUEN.

A continuación mirá el video:

Fuente: CMTV.com.ar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comments

0 comments

Araña

Unidos – Preventa