in

La temporada 3 de Dark ya tiene fecha de estreno

La exitosa serie alemana de Netflix estrenará su temporada final este verano.

Netflix puede presumir de contar con algunas de las series de misterios paranormales más exitosas de la televisión. Mientras que Stranger Things se ha convertido en todo un fenómeno gracias a su temática retro a más no poder, una serie alemana se convirtió en la versión madura de la serie creada por los hermanos Duffer. Hablamos de Dark, la serie germana que nos presenta un panorama bastante similar en un pueblo de Alemania llamado Winden, donde comienzan a desaparecer personas sin explicación.

Tras sus primeras dos temporadas, Dark se prepara para afrontar su temporada final este verano en Netflix. Ya sabéis que a la plataforma no le gusta demasiado crear series de muchas temporadas. Será este próximo 27 de junio cuando la última tanda de capítulos esté disponible en Netflix.

La central nuclear de Winden sigue siendo el foco de los fenómenos paranormales que rodean a esta localidad alemana. Pero los que llevéis la serie al día, sabéis que hay mucho más detrás de las misteriosas desapariciones que se están produciendo en el pueblo.

Como hemos dicho, mientras Stranger Things se centra más en el grupo de la pandilla y en enfatizar su tono de nostalgia por los años ochenta, Dark aborda numerosos temas desde diferentes perspectivas, todas con un tono mucho más maduro que, además, haciendo honor a la serie, irán oscureciéndose a medida que avanza la trama. Esta última temporada de Dark promete cerrar todas las tramas que están abiertas actualmente. Para que nos podamos despedir de los personajes como es debido.

Fuente: Hobbyconsolas.com

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comments

0 comments

‘Some Good News’, será emitido en CBS

Dos tórtolos – Estreno Netflix