in

LindoLindo AmoAmo

Pablo Martin Ríos – La humildad ganó al arte

Evy Lemos: Pablo que alegría es poder charlar con vos . Contanos un poco sobre tu vida donde naciste parte de tu historia.

Pablo: Hola Evy! Gracias por la nota.
Nací en Gonzáles Catan en el barrio Las Casitas fila 11 casa 5 en el años 1989 , hijo de Elena y Enrique tengo tres hermanos Nicolás , Paula y Mariela

Mi infancia fue feliz , quizás no tuve lo que otros niños tenían pero no me quejo mis padres me dieron educación , valores mucho amor todo lo q un niño necesita para ser feliz . Fui creciendo y en mi adolescencia tuve momentos fuertes, muy tristes que me marcaron de por vida ………..

Osea es muy difícil para mí como hombre expresar ( toma aliento )

Me robaron la niñez , mi adolescencia la verdad no tenia razón para seguir viviendo así construí mi vida en el arte. Desde chiquito soñaba ser actor

Seguimos la charla con Pablo dándole el espacio para poder expresar y contarnos lo que quería y sentía que podíamos saber de su vida.

Cuando era chico no me gustaba ir a la escuela , no me gustaba estudiar mis padres me decían que tenía que ir pero mi pensamiento tenía un objetivo era el arte, es así cuando lo comencé a demostrar y me acompañaron.

Evy te cuento una anécdota siempre me gustó la gimnasia deportiva así también soñaba ser payaso . Pero no tenía la oportunidad ni la posibilidad de ir a una escuela de circo pero por inercia hacia malabares iba al jardín caminando con las manos de espalda hacia atrás.

Evy Lemos: Pablo una niñez feliz un niño con sueños y atropellos que pudiste superar. Cuando fue tu comienzo ?

Pablo: De chiquito en la primaria en el año 2010 empecé bailando Break Dance a gustarme la cultura de Hip Hop . El Graffiti así comencé .

Luego circo , show callejeros bailaba en la calle , trenes, colectivos pero de chico quería ser actor. Pero no tenía para pagar una escuela de teatro

Evy Lemos: Cada cosa que ibas haciendo era un paso para llegar a tus objetivos ?

Pablo: Sí, porque una cosa me llevo a la otra en el 2004 mi primer grupo de cultura con amigos de la niñez hacíamos música fue una linda experiencia la cual me llevo a competir en el baile fue una de mis mejores etapas de la vida en el 2008 el grupo se rompió

Evy Lemos: ¿Cuál fue la causa ?

Pablo: Por cosas de la vida fuimos creciendo , formando familia etc pero yo seguí mi sueño siendo bailarín en obras de teatro al tiempo por medio de un amigo hice casting como extra . Fue así como quedé y trabaje en El Marginal , Un gallo para esculapio .

Pero no era lo que me llenaba no quería verme sentado , tenía la necesidad de actuar.

Evy Lemos: ¿Tu necesidad era mostrar tu capacidad , sacar a luz ese niño soñador que de adulto era un actor por naturaleza ?

Pablo: si yo creo que si siempre lo sentí .
Te cuento un día me dijeron que no podía ser actor porque era un extra, fue chocante pero eso me dió aún más fuerza para confirmar que no estaba para estar sentado sino para estudiar un guión , un personaje

Evy Lemos: Que lindo es escucharte y saber que aún en ese momento pudiste sentirte que te quedabas ahí pero seguiste con lo que siempre quisiste, te felicito

Así va finalizando está hermosa nota

Evy Lemos: Has trabajado en el área independiente ?

Pablo: Si hice algunas cosas entre ellas Acción de Fuego de un director independiente así también en La venganza guión y dirección tuya Evy película marginal que dejó un mensaje no solo al público sino en mi vida porque me sentí libre, me enseñó a desenvolverme y no solo eso sino que fui el protagonista

Evy Lemos: Fuiste un gran compañero que llevo siempre en mi corazón presente. Llegando al final de esta nota contanos cómo estás llevando está cuarentena del covid 19?

Pablo: En estos momentos que estamos pasando el mundo entero leo mucho volcando en hojas todo lo que vengo escribiendo para que en algún momento no muy lejano pueda hacer mis propias películas así paso los días cuando voy a dormir voy con ese pensamiento . Así que escribiendo cuando mi mujer Yakeline y nuestra pequeña hijita Triana de ocho años duermen. Sueño con el arte!

Evy Lemos: Gracias Pablo querido toda la bendición para tu vida y la de tu familia que todo lo que te propongas seguramente lo vamos a ver y así de pie aplaudiré tus éxitos.

Evy Lemos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comments

0 comments

Emilia Clarke protagoniza Murder Manual

Elías Abulafia – El vídente de los famosos