in

Un artista que no baja los brazos !!!

Estuvimos con Pablo Vilela quien es un director de teatro que se fue animando a dirigir largometrajes. Nos contó que que comenzó la actuación a los catorce años , que entendió que amaba actuar. Muy emocionado contó que intento comenzar la carrera de profesorado de teatro pero que la separación de sus padres lo afectó psicológicamente y económicamente.

Y dijo Evy vengo de una familia humilde y no pude pagarme el estudio ya que tenía que viajar a otra ciudad así que comencé a investigar a través de talleres de todo tipo actuación, improvisacion, clown etc. A los veinticuatro años forme un dúo de payasos , así comenzó mi carrera en teatro y comedia musical . Aparte de ser músico que compone canciones. Al tiempo firmé un grupo de teatro Sintimon el cual dirijo hasta hoy.

Evy: Pablo quiere decir que tú carrera está basada a un artista de naturaleza ?

Pablo: Sí, creo que se nace !!!

Evy: En el área Audiovisual contanos ¿guionas, dirijis ?

Pablo: En esa será comencé como director actoral en la película Los Olvidados filmada en Epequen en el 2017 de los directores Nicolás y Luciano Onetti

Evy: Un director que no necesito un título para lanzarse y poder dirigir por experiencia?

Pablo: Aprendiendo en el hacer.

Evy: Tu carrera artística como lo dije al principio es más de un hombre que nació artista , el que enseña desde su corazón ?

Pablo: Sí y también mucha investigación , leo mucho me capacito cada vez que puedo!!

Evy: ¿Sentís que el reconocimiento es el título de tu carrera ?

Pablo: En mi ciudad y alrededores si. De hecho siento respeto y cariño todo el tiempo por el público, alumnos y medios.
He logrado muchas metas como artista independiente, por ejemplo actuar en Paseo La Plaza con unipersonal , estar en una película que está en Netflix . Un sueño cumplido .

Evy: Pablo ¿Algún recuerdo de tus primeros pasos como artista que te haya marcado?

Pablo: Hay muchos podría nombrarte tres. 1) Cuando era un niño en el colegio primario siempre era el primero en participar en los actos , creo que esa fue la señal. La segunda en mi adolescencia … Mis pasiones el fútbol , música y la actuación es lo que me acompaña hasta hoy. Canto en un grupo de Rock KRILL banda.
3) Mi primer experiencia como actor en cine nada menos que un protagónico de suspenso y terror. Ahí crecí en lo actoral muchísimo eso me dió más confianza . Lo que vino después fue gracias al resultado de ese trabajo.

Evy: ¿Que se viene después de esta pandemia la cual estamos todos en la espera ?

Pablo: Ganas de seguir con las obras de teatro y pensar en mi sueño que es realizar mi propio largometraje.

Para finalizar la entrevista , se vino el consejo de un artista al que le costó llegar sin un título pero con conocimiento que lo lleva a ser el artista que es.

Evy: Pablo que mensaje le dejas a aquellas almas que quieren estudiar pero que no pueden , a los que muchas veces llenos de confianza van a tomar clases y quizás no les enseñan con el amor y respeto que merecen ?

Pablo: El mensaje es que no se rindan!! Que busquen las puertas de este mundo están cerradas , que golpeen y muy fuerte para poder abrirlas , con voluntad , trabajo y amor se puede la ley de atracción, lo deseo, lo busco y lo encuentro.

Así paso Pablo Vilela por Radio Capital

Evy Lemos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comments

0 comments

Get Even – Estreno Netflix 31 Jul