in

Bon Jovi camina por las calles casi vacías de Nueva York, en su nuevo video “Do What You Can”

Jon Bon Jovi pasó los primeros días y semanas de cuarentena ayudando a alimentar a los necesitados en su restaurante comunitario JBJ Soul Kitchen en Red Bank, Nueva Jersey.

Llamándose a sí mismo el “lavaplatos del salón de la fama” en el restaurante, Jon fue capturado por su esposa Dorothea en una foto, que luego se publicó en las redes sociales con la leyenda “Si no podés hacer lo que hacés… hacé lo que puedas”. La mente del compositor entró inmediatamente en acción y al día siguiente se creó una canción completa. El nuevo single estará en el próximo álbum 2020, que se lanzará el 2 de octubre.

La letra de “Do What You Can” cuenta una historia conmovedora y el video publicado ACÁ le da vida a esa historia. Cuando la pandemia cerró la ciudad de Nueva York, Jon salió a las calles con una máscara en la mano para un relato de testigo ocular de la resistencia y la fuerza de la gente común que enfrenta una crisis que el mundo no ha visto en nuestras vidas. 

“Grabar un video en las calles casi vacías de Manhattan en medio de una crisis global realmente contó la historia de  Do What You Can, desde el lugar donde lo viví. Y sé que esas calles vacías se parecen a tantas partes de Estados Unidos que luchan contra esta pandemia. Pero la historia de héroes cotidianos que muestran un coraje increíble fue inspiradora de ver y el video, al igual que la canción, también tiene mucha esperanza”.

A continuación mirá el video de “Do What You Can”:

Fuente: CMTV.com.ar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comments

0 comments

Emanero – Más Tenemos, Más Queremos

Con el video de “Miedo”, Cazzu presenta “Una Niña Inútil”