in

Yas Gagliardi presenta “Perder la memoria” en formato acústica.

La artista cordobesa Yas Gagliardi, presenta la versión acústica de su canción “Perder la memoria”.

Yas nos trae una reversión de su último sencillo, el cual formará parte de su próximo material. 

“Perder la memoria” fue lanzada en todas las plataformas el pasado 9 de septiembre y una semana después se estrenó el video de la canción.

Perder la memoria es un tema que me identifica muchísimo y cantar baladas es mi preferencia, con ellas siento que me conecto de una manera muy especial en donde puedo expresar y jugar libremente con mi voz y así fue cómo surgió la idea de hacer esta nueva versión de Perder la memoria, buscando libremente la conexión que siento cada vez que canto el tema.” Cuenta Yas.

“Yas es una artista a la que le gustan las melodías ricas, cuando uno canta una canción rítmica a veces sacrifica la interpretación libre por la misma presión y pulsión del ritmo. Al convertir una canción rítmica en balada Yas tiene mucho más chances de explorar la melodía y tomarse el tiempo para poder jugar con ella y lograr una interpretación más profunda y con más sentimiento. Ella es una baladista por naturaleza que juega con canciones rítmicas, pero su interpretación más bonita es cuando el ritmo se calma y le da la chance a su voz de brillar como a ella le gusta. Hace ya casi 3 años que conozco a Yas, y viendo un poco las cosas en retrospectiva es hermoso ver como alguien tan dedicado como ella va de ser una entusiasta a una profesional. No hay nada más lindo para un productor que ver la dedicación que el artista tiene para cada canción. Yas es un ejemplo de empeño, trabajo y profesionalismo. Es raro ver a alguien tan joven con las ideas tan claras y tan enfocada en ser cada vez mejor, para mi eso no tiene precio. Esta es una carrera larga y no la gana el que corre más rápido sino el que sabe cómo mantener el paso. Ella lo sabe y lo demuestra.” José Luis Pagán, productor y compositor musical, sobre Yas y Perder la memoria.

Fuente: CMTV.com.ar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comments

0 comments

Alguien tiene que morir – Netflix

Antidisturbios – Movistar+