in

Chris Pratt trabajará en el remake de los hermanos Russo

Chris Pratt, el que ha sido Star Lord en ‘Guardianes de la Galaxia’, se reunirá con los directores de Los Vengadores, Joe Anthony Russo, para la nueva comedia de acción ‘Saigon Bodyguards’.

Basada en la película vietnamita del mismo nombre, la película también contará con el actor y artista marcial chino Wu Jing, más conocido por protagonizar y dirigir ‘Wolf Warrior’ en 2015 y su secuela en 2017.

Estrenada en 2016, la versión vietnamita de ‘Saigon Bodyguards’ sigue a dos amigos que pasan por una serie de situaciones cómicas después de que se les asigna buscar a un rico heredero que ha sido secuestrado. La nueva versión de Universal Pictures ha sido descrita como una comedia de acción de alto octanaje, lo que sugiere que tendrá un tono similar al original. Alex Gregory y Peter Huyck (‘Veep’) serán los encargados de escribir el guión, mientras que Pratt producirá la película junto a los Russos.

El proyecto no solo reunirá a los Russos con la estrella que ya dirigieron en ‘Vengadores: infinity War’ y ‘Vengadores: Endgame’, además de reunirse con el actor chino. Los Russo fueron consultores de ‘Wolf Warriors 2’, que ha resultado ser la película más taquillera de la historia en China, con 877 millones de dólares en venta de entradas. También es la película en lengua no inglesa más taquillera de la historia.

En lo que respecta a Pratt, el actor terminó recientemente el rodaje de ‘Jurassic World: Dominion’, a pesar de que el proyecto se vio frenado por numerosos retrasos relacionados con el coronavirus.

El director de la cinta, Colin Trevorrow, elogió al elenco y al equipo por su resistencia durante la producción. “Hay muchas emociones. No estoy seguro de poder expresarlo con palabras. Ha sido extraordinario“, compartió. “Nuestro equipo y nuestro elenco han sido muy resistentes. Todos los productores han trabajado día y noche para hacerlo lo mejor posible. Ha sido inspirador“.

‘Jurassic World 3’ tiene una fecha de estreno prevista para el 10 de junio de 2022.

Deja un comentario

Motherland: Fort Salem – Amazon Prime

Kristen Stewart se prepara para el papel de Lady Di