in

Mads Mikkelsen será el sustituto de Johnny Depp como Grindelwald

Es oficial, Warner Bros. ha anunciado que Mads Mikkelsen ha sido contratado para interpretar al malvado mago Gellert Grindelwald en ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them 3’ (David Yates, 2022).

Johnny Depp encarnó al personaje al final de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ (David Yates, 2016), Colin Farrell mediante, y fue, junto con el tedio, el antagonista principal de ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ (David Yates, 2018). Ahora, inmerso en una complejísima batalla legal con Amber Heard, y tras haber perdido un juicio contra The Sun, la presencia de la otrora estrella ha dejado de resultar útil para una compañía que le ha invitado a salir por la puerta de atrás (cobrando, eso sí, sus prometidos emolumentos).

Mikkelsen sonó con fuerza desde un primer momento como el principal candidato a hacerse con la vacante, parecía que David Yates, director de la franquicia, tenía cierta fijación con el danés y, por suerte para todos, ha logrado su propósito.

El danés llamó la atención desde que se estrenase junto a Nicolas Winding Refn en sus salvajes inicios. Además de por rodar junto a su colega ‘Pusher: Un paseo por el abismo’ (1996), ‘Fuera de sí’ (1999), ‘Pusher II: Con las manos ensangrentadas’ (2004) y ‘Valhalla Rising’ (2009), el éxito de su villano en ‘Casino Royale’ (Martin Campbell, 2006) hizo de Mikkelsen una estrella internacional que terminó de consagrarse en la serie ‘Hannibal’.

Esta no es la primera franquicia a la que se apunta, recordemos que ya le vimos, y también como antagonista, en ‘Doctor Strange’ (Scott Derrickson, 2016) y ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ (Gareth Edwards, 2016).

Animales fantásticos 3’, dirigida por David Yates y con Steve Kloves como guionista junto a J.K. Rowling, contará en su reparto con Eddie Redmayne (Newt Scamander), Jude Law (Albus Dumbledore), Katherine Waterston (Tina Goldstein), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski), Ezra Miller (Credence Barebone), Jessica Williams (Eulalie Hicks) y Mads Mikkelsen (Gellert Grindelwald). Su fecha prevista de estreno nos lleva hasta julio de 2022.

Fuente: Fotogramas.es

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comments

0 comments

Mank – 4 de Dic

Por fsvor es un chics desaparecidashsce 5 dias syudan encontrar o minmo saber algo