in

Esta app te hace de personal shopper y encuentra la prenda que deseas

La venta de productos online ha crecido un 65% en el primer trimestre de 2021. Esto ha supuesto que la compra en tiendas de ropa y zapatos por Internet se esté regulando. 

Las compras online han aumentado considerablemente en el último año: las ventas han crecido un 65% en el primer trimestre de 2021. Si bien las personas ya están volviendo a ir a los establecimientos físicos, las tiendas de ropa y calzado digitales están normalizándose cada vez más.Alternativas a Amazon: otras plataformas nacionales e internacionales en las que comprar tecnología a buen precio

Sin embargo, uno de los principales problemas de los consumidores cuando buscan prendas por Internet es encontrar el modelo exacto que han visto a algún influencer o en alguna revista. Muchos usuarios se ven obligados a adentrarse a distintas webs en busca de la prenda que más se parezca a lo que tienen en mente.

Billionhands

Pese a que algunas aplicaciones cuenten con la función de mostrar prendas parecidas basándose en una foto, no todas lo tienen y, aunque sí dispongan de esta función, puede resultar tedioso buscar en distintas plataformas. Por ello, han creado Billionhands, una app que es capaz de localizar una prenda y sugerir opciones parecidas.

Para emplearla, el consumidor únicamente debe subir la foto de la prenda que desea en la aplicación y el sistema rastreara su base de datos para enseñar dónde se puede comprar de forma online.

Con tan solo un par de clics y sin salir de la app, el comprador podrá adquirir la prenda y esta llegará en pocos días a su domicilio.Un nuevo Glovo, pero más rápido: con esta app puedes pedir a domicilio y prometen traer tus compras en 10 minutos

Billionhands no solo funciona en móviles, sino que también puede utilizarse en una tablet o desde el ordenador.

¿Cómo funciona?

Detrás del sencillo proceso de compra, se esconde una compleja tecnología basada en inteligencia artificial. Gracias a ella, Billionhands busca entre una base de datos de siete millones de productos y 5.000 marcas y portales de moda en España y selecciona la prenda deseada y/o similares.

Nicolás Luca de Tena, presidente y fundador de la aplicación pretende ofrecer una experiencia similar a la compra tradicional, pero desde casa: “Esta app revoluciona la manera de comprar, haciendo realidad los deseos de los usuarios al instante y poniendo cualquier dispositivo móvil al servicio de las nuevas tendencias y hábitos de consumo”.

Billionhands ha sido creado por expertos de NextChance Invest.
Billionhands ha sido creado por expertos de NextChance Invest.
Billionhands

La idea del proyecto se originó en 2019 con el propósito de convertirse en un buscador online capaz de adaptarse a las necesidades del público de manera inmediata. Billionhands ha sido desarrollado por profesionales de NextChance Invest y cuenta con una inversión financiera de 6 millones de euros.

Para cualquier persona interesada en la moda que sigue las últimas tendencias, esta aplicación es un sueño -señala Carlota Medina de Toro, directora de Marketing y Comunicación del proyecto-. Ofrece una experiencia de compra que funciona en dos direcciones: como e-commerce donde encontrar el producto idóneo y como fuente de inspiración”.

Fuente: 20bits

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

Los primeros juegos que lanzará Netflix serán para los dispositivos móviles

Retail postcovid y los nuevos “compradores mixtos”: ¿conoces sus necesidades?